fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Mood Beauty

Rumbo a la playa: los imprescindibles de belleza en tu neceser de verano

Llega el verano y estos son los imprescindibles de belleza que necesitamos en nuestro neceser antes de llegar a la playa este verano

por HOY Magazine
27 junio, 2022
173 9
0
338
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Irritación, falta de hidratación y firmeza, descamación y textura irregular. Estas son algunas de las preocupaciones faciales y corporales que comienzan a tomar protagonismo con la llegada del verano, época en la que el cuidado del cuerpo comienza a ser una prioridad y para la que el mes de junio es su pistoletazo de salida.

Lo que algunos usuarios no saben, es que son muchos los expertos que recomiendan no irse muy lejos para conseguir fórmulas que sean efectivas a nivel corporal. Algunos activos, normalmente supeditados al tratamiento facial, que ya están presentes en nuestros neceseres, pueden dar ahora el salto a otras zonas del cuerpo. Con ello, se logra potenciar los tratamientos corporales, haciendo que sean mucho más efectivos y permitiendo que nuestros cosméticos sean mucho más versátiles y prácticos esta temporada.

Aquí una lista con los más destacados para llenar tu bolsa de playa o piscina y cuidarte en los meses de calor. 

COMBINACIÓN DE ANTIOXIDANTES Y NUTRICIÓN DE BLUEVERT

La línea de cosmética La Sagesse de Bluevert combina cosméticos antioxidantes y la crema nutritiva para mantener la piel reparada y confortable tras la exposición solar. Un serúm + crema hidratante perfectos para el uso de día y de noche.

Crema Parfaite Globale de Bluevert
Serum de Bluevert

VITAMINA C PARA ILUMINAR LA CARA Y ESCOTE

La enfermera dermoestética Rachel Keys nos cuenta que los productos de limpieza, necesitamos en nuestro neceser de belleza, que no resecan la piel como aceites suaves y nutritivos,  o tónicos faciales que restauran el PH de la piel son los mejores para la llegada de estos meses y la exposición al sol. Además de serum de retinol, péptidos biomiméticos y factores de crecimiento para favorecer la renovación celular, restauran la piel, y tratan todos los signos de la edad.

En su clínica también ofrece tratamientos ideales para hidratar e iluminar la piel. El mejor de ellos para la época estival son las vitaminas faciales con aminoácidos y péptidos y el peeling químico, con los que se consigue una luminosidad y jugosidad en la piel que, por efecto de la edad, se van perdiendo.

Se trata de conseguir luminosidad y jugosidad en la piel que, por efecto de la edad, se van perdiendo. Siempre con la valoración y diagnóstico de profesionales cualificados.

ALI D’ARIA, el centro beauty donde encontrarás los productos Eberlin perfectos para los meses de verano

Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia, las cremas T-5 Ultracelular y Eterna C-Vital se distinguen por la magistral combinación de extractos moleculares.

Gracias al poder oxigenante del Germanio y Flomblin HC/25, aumenta considerablemente el nivel de dermopenetración celular, permitiendo “sellar” el contenido vitamínico del Argán, el Retinol y las vitamina A, C y E en los tejidos dérmicos y epidérmicos.

neceser de verano
Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital

FOTOPROTECTOR DE CABELLO NATURAL Y ECOLÓGICO

Entre las últimas novedades de Kumi Eternal Beauty para este verano, ha lanzado un aceite todoterreno, Glaze by Kumi. Repara desde el interior el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespado. Y lo mejor es que protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Previene, también, la despigmentación del color causada por el cloro. Los compuestos permiten su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el cuero cabelludo.

neceser de verano
Glaze by Kumi

SERÚMS DE FARMACIAS PERFECTOS PARA UTILIZAR ANTES DE LA PROTECCIÓN SOLAR

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de la Roche-Posay, que se puede encontrar en Farmacia Velazquez 30, está formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, y ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia e imprescindible para tu neceser de verano.

Redermic Pure Vitamin C10 sérum está indicado para la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas. Un sérum dermatológico antioxidante único con el que verás resultados al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa al mismo tiempo que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.

neceser de verano
Redermic Pure Vitamin C10 sérum

Relacionado

Etiquetas: bellezaimprescindibles
Artículo anterior

Los personajes LGTBIQ+ de series que marcaron un antes y un después en el colectivo

Siguiente artículo

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas se asocian para producir musicales en español

HOY Magazine

HOY Magazine

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

cremas
Mood Beauty

Las cremas invernales que se convierten en el ‘must have’ para proteger nuestra piel de las bajas temperaturas

por Ana F Vazquez
31 enero, 2023
Kate Middleton
HairStyle

Kate Middleton: estas son las claves de su royal hair look

por John Reyes
28 enero, 2023
La rutina de entrenamiento perfecta para volver con más fuerza este 2023
Salud

La rutina de entrenamiento perfecta para volver con más fuerza este 2023

por John Reyes
22 enero, 2023
Siguiente artículo
Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas se asocian para producir musicales en español

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas se asocian para producir musicales en español

Últimas noticias

BeReal

BeReal, ¿por qué triunfa ahora el antipostureo en redes?

5 febrero, 2023
Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez será homenajeado con el Premio Retrospectiva del 26 Festival de Málaga

5 febrero, 2023
Premios Carmen 2023: listado completo de premiados

Premios Carmen 2023: listado completo de premiados

5 febrero, 2023
Andy y lucas

Andy & Lucas reversionan «Quiero ser tu sueño» junto a Rebujitos

5 febrero, 2023

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • ¡Vamos allá la Blanca Paloma! ✨✨ Eurovision nos espera.  La cantante de Elche, nos ha sorprendido con una gran apuesta audiovisual donde el arte y su calidad vocal son las grandes protagonista. El color rojo que invade su puesta en escena ha llenado un escenario lleno de raíz, folclore y buen gusto. Sin ninguna duda, Blanca Paloma es una digna representante de nuestro país y estamos seguros que se ganará a Europa con su carisma y sublime actuación.  Todo sobre la cantante en hoymagazine.es  #BenidormFest
  • Ya tenemos el resultado de la segunda semifinal del #BenidormFest: Blanca Paloma, Karmento, José Otero o Vicco ¿cuál es vuestro favorito para ganar?
  • La actriz @itziarituno habla de #bullying, abuso de poder y #machismo en el cine ¡esto es lo que nos ha contado la actriz! #Feroz2023
  • Ya se ha celebrado la primera semifinal del #BenidormFest y estos son los primeros finalistas: @agoney, @wearemegara, @its_alicewonder y @fusanocta ¿qué os parece la elección?
  • La actriz @juana_acosta estrena #LoboFeroz en cines y hablamos con ella de #machismo y cómo es ser mujer en el cuerpo de la #policía ¡así nos lo ha contado!
  • Zaragoza se viste de gala para recibir a los #Feroz2023 y estas han sido las mejores vestidas de la noche: desde @claaragalle hasta @minaelhammani o @milenasmitm ¡todos los looks en hoymagazine.es!
  • La actriz @itziarituno nos cuenta qué ha aprendido desde que la fama llegó a su trayectoria profesional ¡así nos lo cuenta la actriz!
  • La gran #LolaFlores cumpliría hoy 100 años y está más presente que nunca. La artista estaría orgullosa de que fuese recordada como lo que fue una mujer empoderada y que no temia a nada ni a nadie, una mujer que nos ha dejado un legado maravilloso y que la recordaremos como la gran Faraona de España. #EternaLolaFlores
  • El actor @jaimelorentelo nos cuenta como ha sido entrar en el mundo de Ángel Cristo y formar parte del reparto de "Cristo y Rey", como protagonista ¡así lo cuenta!
  • #CriticsChoicesAwards | Desde Julia Roberts hasta Anya Taylor-Joy, así fueron las mejores vestidas de la alfombra roja en la última edición de los premios que se celebraron, la pasada noche, en Los Angeles.  Todos los detalles de la red carpet en hoymagazine.es
  • La periodista @chelo_garcia_cortes opina sobre la canción de #Shakira y #Bizarrap ¿qué opináis? 😃

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Milena Smit
Un café con..

Milena Smit: ‘Trabajar con Javier Castillo ha sido una pasada’

3 febrero, 2023
Andrea Compton
Un café con..

Andrea Compton: ‘La gente que canta muy agudo me gusta y Agoney, me gusta’

1 febrero, 2023
jedet
Un café con..

Jedet: ‘Mi vida es muy tranquila y más normal’

30 enero, 2023
Elena furiase
Un café con..

Elena Furiase: ‘Estoy muy orgullosa de Ana de Armas y lo que está consiguiendo’

28 enero, 2023

Instagram

  • ¡Vamos allá la Blanca Paloma! ✨✨ Eurovision nos espera.  La cantante de Elche, nos ha sorprendido con una gran apuesta audiovisual donde el arte y su calidad vocal son las grandes protagonista. El color rojo que invade su puesta en escena ha llenado un escenario lleno de raíz, folclore y buen gusto. Sin ninguna duda, Blanca Paloma es una digna representante de nuestro país y estamos seguros que se ganará a Europa con su carisma y sublime actuación.  Todo sobre la cantante en hoymagazine.es  #BenidormFest
  • Ya tenemos el resultado de la segunda semifinal del #BenidormFest: Blanca Paloma, Karmento, José Otero o Vicco ¿cuál es vuestro favorito para ganar?
  • La actriz @itziarituno habla de #bullying, abuso de poder y #machismo en el cine ¡esto es lo que nos ha contado la actriz! #Feroz2023
  • Ya se ha celebrado la primera semifinal del #BenidormFest y estos son los primeros finalistas: @agoney, @wearemegara, @its_alicewonder y @fusanocta ¿qué os parece la elección?
  • La actriz @juana_acosta estrena #LoboFeroz en cines y hablamos con ella de #machismo y cómo es ser mujer en el cuerpo de la #policía ¡así nos lo ha contado!
  • Zaragoza se viste de gala para recibir a los #Feroz2023 y estas han sido las mejores vestidas de la noche: desde @claaragalle hasta @minaelhammani o @milenasmitm ¡todos los looks en hoymagazine.es!
  • La actriz @itziarituno nos cuenta qué ha aprendido desde que la fama llegó a su trayectoria profesional ¡así nos lo cuenta la actriz!
  • La gran #LolaFlores cumpliría hoy 100 años y está más presente que nunca. La artista estaría orgullosa de que fuese recordada como lo que fue una mujer empoderada y que no temia a nada ni a nadie, una mujer que nos ha dejado un legado maravilloso y que la recordaremos como la gran Faraona de España. #EternaLolaFlores
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.