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Redondo Brand, la firma que todas las celebs quieren vestir

La firma española Redondo Brand, que ganó el premio a la mejor colección en MBFWMadrid, es una de las marcas más buscadas por las celebs

por Geanina Urjuma
15 marzo, 2022
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Jorge Redondo es el fundador de la firma que queremos destacar hoy, Redondo Brand. Se trata de una de las marcas españolas más buscadas entre nuestras celebridades. Pero, ¿a qué se debe tanto éxito?

Redondo Brand consiguió alzarse como ganador en la MBFWMadrid. Su primera colección de costura Nan, ya puede gozar de un reconocimiento, como lo es el premio L’oréal Paris a ‘Mejor colección’. Aunque, antes de este galardón, Jorge ya cosechaba éxitos para su marca. Personalidades como María Pombo, la italiana Valentina Ferragni, o Candela Penya, han sido musas de su arte.

Los diseños de la firma de Jorge para la MBFWMadrid han sido todo un descubrimiento. Conjuntos sofisticados, de fiesta, para ocasiones especiales… Una apuesta elegante y con glamour que no han pasado desapercibidos, y han hecho que la colección de Redondo destaque entre las demás.


Y otras de las cosas que destacan de la marca, y que llevan destacando años, son sus diseños para las celebrities. Como decíamos, Candela Penya es una de las personalidades que no duda en acudir a Redondo Brand para que le vista en cada evento. Uno de los looks más rompedores con los que la actriz nos sorprendió, fue un vestido corto rojo de mangas abullonadas, con un gran lazo en la espalda que unía el traje con la cola.

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Un conjunto, muy diferente al de Penya, pero que comparte el color, ha sido solicitado por varias celebridades. Se trata de una blusa negra Angela, y un vestido rojo de lentejuelas Macarena. María Fernández-Rubíes y Teresa Riott apostaron por estas piezas en ocasiones diferentes.

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Y, cómo no hablar del vestido Isabel R, que ha traspasado fronteras y llegó hasta Valentina Ferragni, una influencer italiana, hermana de Chiara Ferragni. Puede que fueran sus plumas en la parte superior, o el color, un rosa claro, o bien, su silueta recta lo que cautivó a la italiana. Lo que sí sabemos con certeza es que se trata de uno de los vestidos más vistos de la marca.

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Lo que más destaca de Redondo Brand es la actualidad en sus prendas. Cada diseño está hecho con un gusto exquisito, que refleja a la perfección las tendencias actuales. ¿Que se vuelven a llevar las plumas? Jorge las añade a su colección. Así como incluye nuevas formas, y volúmenes.

Pero, si no te convence ningún vestido de su atelier, la firma cuenta con un apartado de confección a medida. Es decir, lo único que debes hacer es tener clara tu idea y hacérsela llegar. Ana Obregón ha sido una de las personas que ha apostado por esta opción, y se resume en un magnífico vestido hecho a medida «con 30 metros de muselina de seda en tono blanco, cuerpo drapeado a mano y falda con vuelo.»

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Etiquetas: celebritiesMadrid Fashion Weekmodaredondo brand
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Geanina Urjuma

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

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