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Inicio New Fashion Sobre la pasarela... París Fashion Week

El hedonismo, el más abanderado de la Paris Menswear

La Paris Menswear ha pregonado alegría y diversión en el conjunto de sus desfiles, y es todo lo que necesitábamos para la temporada SS22.

por Sara Albuixech
4 julio, 2021
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La capital francesa ha protagonizado una de las primeras vueltas a la normalidad en el escenario que envuelve a la moda, y ha sido para acoger a las nuevas creaciones en la versión masculina de las muchas firmas que han participado en la fashion week parisina. Después de 18 meses en los que las colecciones han tenido que reinventarse para no perder la magia de la presencialidad, por fin han vuelto los pasos firmes como una bocanada de aire fresco, optimismo y diversión en cada una de las prendas.

A pesar de haber sido una fashion week donde ha predominado la armonía, algunos de los diseñadores han sabido debutar de nuevo en pasarela por todo lo alto. Sin la presencia de estas cinco firmas, la Paris Menswear no habría sido lo mismo:

Wales Bonner 

No cabe duda de que la galardonada con el LVMH Prize, Gales Wales Bonner, ha sabido dejar la firma a la altura de una fashion week muy viva. Su línea menswear ha rendido homenaje con un guiño a sus padres con orígenes en África y el Caribe. ‘Volte Jazz’, el nombre que acompaña a la colección, es un lienzo donde predomina el lino, las rallas y los colores tierra.

https://www.instagram.com/p/CQytJeXAnvC/?utm_medium=copy_link

Loewe

Lo de Loewe es siempre la fórmula secreta que no puede faltar en un homenaje a la moda como ha sido la fashion week parisina. La capacidad de renovarse y arriesgar que caracteriza a la casa presidida actualmente por Jonathan Anderson, hace que se encuentre siempre entre los MVP de las semanas de la moda. En su colección SS22 para hombre, el ocio nocturno ha vuelto a la pasarela: fluorescente, hedonismo, colores y, por encima de cualquier cosa, la fusión entre prendas y diversión. 

https://www.instagram.com/p/CQnbtj3KRZ0/?utm_medium=copy_link

Burberry

Sabemos que los años 90 vuelven a nuestros armarios, pero por si quedaba alguna duda Burberry ha creado una colección de hombre en la que predominan las prendas deconstruidas. No obstante, los tonos neutros y prendas míticas de la firma como lo son las gabardinas han sabido conservar el espíritu de la marca en una propuesta de lo más natural y nostálgica. 

https://www.instagram.com/p/CQgqfwYhrVw/?utm_medium=copy_link

Dior

Si hablamos de Dior y de su puesta en escena en la Paris Menswear, hablamos de Travis Scott. El rapero se ha convertido en su modelo de honor para dar a luz a una colección en la que las raíces texanas de Cactus Jack han sido la inspiración de Maria Grazia Chiuri para la primavera verano del tan esperado 2022.

https://www.instagram.com/p/CQx8sZsoazw/?utm_medium=copy_link

Dries Van Noten 

Qué mejor que volver a las andadas en esto de las fashion weeks recordando las raíces de una propia casa. Dries Van Noten ha basado su colección en ni nada más ni nada menos que sus orígenes: su ciudad natal, Bélgica. La banda sonora de Loaded by Primal Scream ha acompañado a los modelos en los 56 escenarios de la ciudad en los que se ha mostrado una colección llena de geometría, pero también de ilustraciones y raíces. 

https://www.instagram.com/p/CQtBz2lhMNc/?utm_medium=copy_link

 

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