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Inicio New Fashion

Vuelven los eternos 90 con la nueva colección pre-fall 2021 de Moschino

Moschino reivindica la comunicación tradicional en su colección Menswear Pre-Fall 2021/2022

por Rocio Tercero
8 diciembre, 2020
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Las colecciones creadas por Jeremy Scortt para Moschino nunca dejan a nadie indiferente. Las prendas que vemos sobre las pasarelas o en los shootings de moda de Moschino siempre llevan un importante mensaje social que se encierra en unas tendencias únicas y originales que se cuelan en los armarios de las expertas de moda que se alejan de lo básico para apostar por una moda mucho más extravagante. La colección masculina de Moschino Pre-Fall 2021/2022 no se iba a quedar atrás en estas reivindicaciones.

“Creo que existe algo peligroso en la forma en la que la comunicación se ha convertido en algo tan dividido”,comentó Scott según vogue.com. Y esta frase se coló de forma indiscreta en el proceso artístico del director creativo de Moschino. Por ello, en esta colección Pre-fall 2021/2022 el diseñador se centra en reivindicar la importancia del retorno de una comunicación tradicional a la era de twitter e Instagram donde todo funciona a velocidades vertiginosas.

https://www.instagram.com/p/CITGtc6j32-/

El concepto se desarrolla a través de veintiséis looks con una clara inspiración que une los años 80 y los 90. Con estampados que simulan los elementos gráficos que hace años solían estampar las antiguas máquinas de escribir. Y que hoy rescata Jeremy Scott sobre diferentes piezas como trajes con cuello chal, conjuntos de chaqueta y pantalón corto. Así como sobre otras prendas deportivos como sudaderas con capucha, puffers y mochilas. Además, también aparecen rescatados del pasado recortes de prensa que se entremezclan sobre tonos azules y granate con personajes de cómics.

Jeremy Scott dibuja así sobre los tonos marrones, azules y grises de sus prendas, colores muy simbólicos de la época del otoño, una reivindicación con la que se atribuye una voz única y especial dentro de la industria. Porque a través de la moda no solo se crean las tendencias que veremos en el streetstyle. También se construyen importantes mensajes que buscan tener un hueco en la sociedad. Jeremy Scott lo consigue de la forma que más conoce, a través de su propio proceso de comunicación: con el desarrollo artístico que caracterizan las presentaciones de Moschino.

https://www.instagram.com/p/CIYNEK7D1jL/

Etiquetas: moschinoPre Fall 2021
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Rocio Tercero

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

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