fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio New Fashion Celebrities

María Pombo tiene el chaleco boho de Zara ideal para el verano

María Pombo nos trae el chaleco boho de Zara ideal para imitar e inspirarnos en nuestros outfit de este verano

por Valeria Rodriguez Bautista
21 mayo, 2022
231 12
0
451
COMPARTIDO
3.5k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La influencer María Pombo se ha encargado de mostrar a todos los mejores outfits para este verano. Con casi todo lo que la influencer luce a través de sus redes sociales, nos facilita la tarea de buscar inspiración y obtener las prendas ideales para pasar esta calurosa temporada. 

En este caso, María Pombo ha publicado una foto de ella luciendo un maravilloso chaleco estilo boho de Zara. El chaleco de Zara viene lleno de colores, lo que lo hace ideal para el verano, además de parecer fresco, lo que nos ayudará con las altas temperaturas de la época. 

El chaleco único para tu verano 

María Pombo no ha dudado en elegir el chaleco de Zara por los colores vivos de la prenda y el diseño que, indudablemente, es lo que hace único a este chaleco. La combinación de colores viene dada por el amarillo, tonos rosas y morados, además de presentarse en un diseño con figuras simetricas que logran llamar la atención.

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Una pieza que podrás combinar con un pantalón holgado de la misma gama de colores del chaleco, si eres de esas chicas que disfrutan de los colores en tus outfits, tal como hizo María Pombo, combinando con un pantalón de lino en color morado, que convertía el outfit en un look dominado por los colores vivos. Si por el contrario, eres una chica más clásica, este chaleco de Zara también te funcionara combinandolo con alguna parte de abajo en color negro, blanco o colores neutros, lo que hará que el chaleco se convierta en la pieza clave de tu outfit, haciendo que sea el centro de atención gracias a sus colores. 

Imita el look

Como ya sabemos, este chaleco boho se puede conseguir en Zara por solo 39,99€ y si quieres imitar completamente el look de la influencer, puedes pedir igualmente los pantalones morados de lino que lleva Maria Pombo, de la firma Himba Collection.

María Pombo chaleco zara
Foto: Zara

María Pombo quiso agregarle más detalles de color que la hacían lucir un look que gritaba verano, como es el caso de la cartera que agrego a su outfit, un bolso que también se puede conseguir en Zara por el precio de 35,95€. Este bolso de mano mini, viene tejido con abalorios de diferentes colores, actualmente no está disponible en la página web de Zara pero igualmente, trae inspiración para recrear futuros outfits que nos ayudarán a arrasar en este verano. 

Relacionado

Etiquetas: Chaleco bohomaria pomboZARA
Artículo anterior

Prepara tus glúteos para un verano sin límites

Siguiente artículo

Imprescindibles: desde un complemento XXL hasta una cena en los años 20

Valeria Rodriguez Bautista

Valeria Rodriguez Bautista

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

accesorios
New Fashion

Los accesorios que necesitarás tener este verano 2022

por Valeria Rodriguez Bautista
5 julio, 2022
María Pombo
Celebrities

María Pombo confirma cuáles son sus tops favoritos del verano

por Valeria Rodriguez Bautista
5 julio, 2022
Tamara Falcó sabe como ir de blanco a una boda y ser la invitada perfecta
Celebrities

Tamara Falcó sabe como ir de blanco a una boda y ser la invitada perfecta

por John Kha
4 julio, 2022
Siguiente artículo
Imprescindibles: desde un complemento XXL hasta una cena en los años 20

Imprescindibles: desde un complemento XXL hasta una cena en los años 20

Últimas noticias

Julia Roberts y George Clooney juntos en ‘Viaje al paraíso’

Julia Roberts y George Clooney juntos en ‘Viaje al paraíso’

6 julio, 2022
En 2023, los Premios Goya vuelven a Sevilla

En 2023, los Premios Goya vuelven a Sevilla

6 julio, 2022
Tips bronceado

Con estos tips tu bronceado te durará más tiempo y cuidarás tu piel

6 julio, 2022
peinado baby hairs

Los «baby hairs»: los trucos definitivos para peinarlos

6 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • Sí, todos sabemos que a una boda no se debe ir de blanco. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase de
  • La firma @dior elige a #Sevilla como ciudad anfitriona para presentar su #DiorCruise 2023. La Plaza de España de la ciudad hispalense y el flamenco han sido los grandes protagonistas de la noche ¿qué os ha parecido?
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?
  • La influencer @martalozanop se ha casado con @lorenzoremohi en Jávea (Alicante) durante la tarde del 28 de mayo, en una ceremonia religiosa, divertida y rodeada de grandes amigos.  La influencer eligió un diseño de @lorenzocaprile para esta ocasión tan especial con más de cinco metros de cola y con el que triunfó desde que entró por la puerta de la iglesia. Sin duda, un look sencillo pero impecable.  #martalozano #lorenzoremohi #thelorenzanos #boda #weddingdress #wedding
  • En la boda de @martalozanop y @lorenzoremohi hubo muchos amigos que no quisieron perderse la fiesta. Rodeados de influencers de primer nivel se convierte en una de las bodas más seguidas por las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en #Twitter durante la ceremonia.  ¿Quién pensáis que fue la persona mejor vestida del enlace? 😳🙈
  • La influencer @violeta_mangrinyan, que se ha convertido en la mujer embarazada más tendencia de Instagram, nos vuelve a darnos una lección de estilo (estés o no embarazada).  La influencer nos sorprendía ayer con un look, al más puro estilo milipili, compuesto por un top y un pantalón de tiro bajo de Zara, presumiendo de barriguita y demostrando que la moda no depende del estado en el que estés, sino en el estado que te encuentres.  Copia el look de la influencer ¡te enseñamos cómo hacerlo en hoymagazine.es!
  • Coincidiendo con el 44 aniversario de la multitudinaria fuga de la cárcel barcelonesa, presentamos el teaser tráiler de #Modelo77, el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez, uno de los cineastas españoles con una trayectoria más personal.  Rodada en la mítica prisión catalana y en otras localizaciones de Barcelona y Sevilla, el reparto está encabezado por Miguel Herrá, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza y Fernando Tejero.  ¡Conoce todos los detalles de
  • Estamos a lunes y aún no superamos el concierto de @c.tangana en #Starlite del pasado sábado. Seguimos flipando con la que se lió en Marbella ¿te lo perdiste? Tienes en nuestro canal de Youtube un mini resumen de lo que fue el concierto del
  • La actriz @byanamilan, una de las actrices más reconocidas en nuestro país y ganadora del premio a ‘Mejor influencer del año’ en los #PremiosHMag en 2020 por nuestro medio, lanza junto a su gran amigo @sebastiangab, el videopodcast La Vida y Tal, que se estrena en exclusiva en @podimo_es el jueves 16.  ¡Se va a liar y el mundo lo sabe! - Conoce todos los detalles en hoymagazine.es  📸: © Javier Mantrana
  • Las influencers lo saben, el naranja está de moda. Estaba claro desde el inicio de la primavera, que los colores alegres, vibrantes y llamativos eran los que iban a arrasar en verano y lo confirmamos día tras día con las nuevas colecciones de las marcas de ropa, así como en todos los outfits y looks que comparten las influencers o celebrities.  Entre los colores que más destacan en esta temporada, tenemos el verde, fucsia, amarillo, rojo y sobretodo, naranja. El naranja parece ser el color favorito para esta tendencia de outfits coloridos, además de ser un color que suele resaltar muy bien a todo color de piel.  Todos los créditos de los looks en hoymagazine.es
  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @susana_bicho90 ya ha empezado sus vacaciones con amigos. Pero, ella misma, nos confesaba que tiene ganas de viajar pero no es buena organizadora ¡no te pierdas sus declaraciones! 🤭🤭

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

carolina iglesias
Must Have

Carolina Iglesias: ‘Me di vergüenza negando que me podían gustar las mujeres’

5 julio, 2022
Blue Jeans: ‘Yo no me siento competencia de nadie’

Blue Jeans: ‘Yo no me siento competencia de nadie’

4 julio, 2022
alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022

Instagram

  • Sí, todos sabemos que a una boda no se debe ir de blanco. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase de
  • La firma @dior elige a #Sevilla como ciudad anfitriona para presentar su #DiorCruise 2023. La Plaza de España de la ciudad hispalense y el flamenco han sido los grandes protagonistas de la noche ¿qué os ha parecido?
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?
  • La influencer @martalozanop se ha casado con @lorenzoremohi en Jávea (Alicante) durante la tarde del 28 de mayo, en una ceremonia religiosa, divertida y rodeada de grandes amigos.  La influencer eligió un diseño de @lorenzocaprile para esta ocasión tan especial con más de cinco metros de cola y con el que triunfó desde que entró por la puerta de la iglesia. Sin duda, un look sencillo pero impecable.  #martalozano #lorenzoremohi #thelorenzanos #boda #weddingdress #wedding
  • En la boda de @martalozanop y @lorenzoremohi hubo muchos amigos que no quisieron perderse la fiesta. Rodeados de influencers de primer nivel se convierte en una de las bodas más seguidas por las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en #Twitter durante la ceremonia.  ¿Quién pensáis que fue la persona mejor vestida del enlace? 😳🙈
  • La influencer @violeta_mangrinyan, que se ha convertido en la mujer embarazada más tendencia de Instagram, nos vuelve a darnos una lección de estilo (estés o no embarazada).  La influencer nos sorprendía ayer con un look, al más puro estilo milipili, compuesto por un top y un pantalón de tiro bajo de Zara, presumiendo de barriguita y demostrando que la moda no depende del estado en el que estés, sino en el estado que te encuentres.  Copia el look de la influencer ¡te enseñamos cómo hacerlo en hoymagazine.es!
  • Coincidiendo con el 44 aniversario de la multitudinaria fuga de la cárcel barcelonesa, presentamos el teaser tráiler de #Modelo77, el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez, uno de los cineastas españoles con una trayectoria más personal.  Rodada en la mítica prisión catalana y en otras localizaciones de Barcelona y Sevilla, el reparto está encabezado por Miguel Herrá, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza y Fernando Tejero.  ¡Conoce todos los detalles de
  • Estamos a lunes y aún no superamos el concierto de @c.tangana en #Starlite del pasado sábado. Seguimos flipando con la que se lió en Marbella ¿te lo perdiste? Tienes en nuestro canal de Youtube un mini resumen de lo que fue el concierto del
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.