Cristina Pedroche ha vuelto a la televisión tras convertirse en madre por segunda vez y su reaparición ha estado cargada de sinceridad y emociones. El pasado 17 de julio, la presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, compartieron con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo, un niño llamado Isai, que se sumó a su hija Laia, nacida el 14 de julio de 2023.
Alejada de los focos durante estos tres meses, Pedroche visitó este jueves el plató de Y ahora Sonsoles, donde habló de la intensa etapa personal que atraviesa y adelantó su regreso al trabajo dentro de dos semanas en Zapeando. Además, como ya es tradición, volverá a recibir el Año Nuevo desde la Puerta del Sol en Atresmedia, cumpliendo su duodécimo año consecutivo al frente de las Campanadas.
Ver esta publicación en Instagram
Radiante y visiblemente relajada, Cristina destacó que esta segunda maternidad está siendo muy distinta a la primera. “Me he reencontrado con la Cristina antigua”, confesó, asegurando que la experiencia le ha permitido superar miedos que sentía cuando tuvo a Laia.
La presentadora explicó cómo compagina la lactancia materna con ambos hijos y se mostró firme en su decisión de no forzar el destete: “Si tengo que darle la teta a la niña hasta en la Universidad, se la doy”. Para Pedroche, el vínculo que mantiene con su hija es “brutal” y reconoce que, pese a ser duro y exigir una gran carga a la madre, “lo mejor que he hecho en mi vida es dar la teta. Pero yo soy feliz”.
Con su característico humor y naturalidad, la presentadora explicó cómo ha cambiado su perspectiva como madre: “Ahora estoy siendo una madre distinta. Mi hijo es más pachón, le viene todo bien, le llamamos el señor Pedroche porque ha salido a su abuelo materno. Ahora, cuando se ponen los dos a llorar a la vez, me saco las tetas y arreglado”. Según sus palabras, esta Pedroche nada tiene que ver con la mamá primeriza que sentía miedo ante cualquier situación.
En lo personal, Cristina también habló de su relación con Dabiz Muñoz. Este viernes, la pareja cumple diez años de matrimonio, y la presentadora confesó que le encantaría casarse de nuevo, esta vez por la Iglesia, tras su boda civil celebrada hace una década con chándal y ante un notario.
Sobre ampliar la familia, indicó que le encantaría tener un tercer hijo, aunque por ahora Dabiz no comparte la idea y considera que dos son suficientes, también para poder disfrutar de momentos a solas con su marido.
Finalmente, Pedroche atendió a las cámaras de Europa Press, donde aseguró que tanto sus hijos como ella se encuentran muy bien y que está con “ganas de volver ya al ruedo”. Sobre Dabiz, subrayó que él es “lo mejor que me ha pasado en la vida. Él y luego mis hijos”, y concluyó con una frase que refleja su complicidad y amor: “Me casaría con él cada día de mi vida. Todos los días de mi vida me caso con él”.
Con esta reaparición, Cristina Pedroche muestra una madurez y seguridad que reflejan tanto su evolución personal como profesional, dispuesta a retomar sus proyectos televisivos mientras disfruta de su nueva etapa como madre de dos hijos.















