fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Cultura Libros

Itziar Castro describe sus miedos y desnuda su alma

La actriz acaba de publicar ‘Con el corazón por delante’, un poemario basado en su propia experiencia en el que viaja entre el amor y el desamor. Los temas que trata te sorprenderán.

por Alejandra Suárez
23 marzo, 2021
195 2
0
366
COMPARTIDO
2.8k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

No hay nada que se le resista. Es actriz, cantante, directora y productora. Y ahora también poeta. Itziar Castro acaba de publicar su primer libro: ‘Con el corazón por delante’. Convierte sus textos en algo muy personal al basarse en sus propias experiencias para hablarnos de amor y desamor. A pesar de que el dolor es el protagonista de algunos de los temas que aborda la artista, no deja de lado el humor y la ironía y es que, con estos ingredientes, todo pasa mejor. El título alude a su forma de ser; lo hace todo con el corazón, aunque no siempre sea para bien. En esta obra, la intérprete desnuda su alma y su cuerpo.

Castro se ha dejado la piel en este poemario cargado de emoción que va acompañado de las ilustraciones de Gisela Navarro y las fotografías de Ceci Fimia. El pasado 21 de diciembre, ella misma anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su libro. “Pues mi regalo de navidad es poder contaros que en 2021 podréis comprar mi libro ‘Con el corazón por delante’. Un pedacito de mi alma en forma de poemas con fotos mías y de @sentido_fotografia e ilustraciones de @giselfust y edición de @joaqinarias”, publicaba en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro)

Un viaje a su universo interior

A menudo realiza alegatos a favor de la diversidad y contra los prejuicios étnicos, físicos o de género. Sin embargo, esta vez, Itziar ha mostrado al gran público su lado menos conocido con una colección de poemas que podrían considerarse un viaje en el que su confesión guía hacía su propio corazón. Este proyecto ha sido posible gracias a la invitación de la autora Elvira Sastre a participar en unas lecturas online durante el confinamiento, en las que se animó a hacer públicos sus versos.

Como ella dice, no escribe, “vomita poesía” y, en este caso, se ha desprendido de todo guion para ser ella misma y desvelar sus sentimientos, miedos e inseguridades. Sus versos son una línea recta hacia la emoción; en ellos interviene mucho el corazón y poco la razón. Y esto no resulta extraño si tenemos en cuenta que nació el día de San Valentín. A pesar de que en el libro habla de diversos tipos de amor, sobre todo “es una llamada de amor a ella misma, a quererse más”, ha asegurado en una entrevista para RTVE.

Mientras la actriz está inmersa en el rodaje de una serie musical para Netflix a las órdenes de Manolo Caro, ‘Erase una vez… pero ya no’, sus versos están teniendo muy buena acogida. Si ocurre lo mismo que con cada uno de los proyectos en los que ha participado, que han ido acompañados de éxito, ‘Con el corazón por delante’ aspira a convertirse en un best seller.

¡Estoy emocionada! Aquí firmando los primeros #libros de #ConElCorazónPorDelante #poemas #fotos #ilustraciones donde abro mi alma y la comparto con vosotros/as. A partir del 17 de marzo en librerías. @MREdiciones @Planetadelibros pic.twitter.com/T223qxZUgm

— Itziar Castro (@ItziarCastro) March 11, 2021

Una actriz sin complejos

Itziar siempre ha manifestado lo orgullosa que está de su cuerpo y no tiene problemas para desnudarse, pese a quien pese; lo hizo por última vez hace unos días, con una fotografía semidesnuda que ha compartido en Instagram cubierta con ejemplares de su libro. La actriz ya apenas se inmuta por los improperios que vierten los haters acerca de su sobrepeso.

La catalana demuestra que es una mujer valiente -no solo porque es voluntaria en un estudio clínico sobre la vacuna de la Covid-19- y que no se amedrenta por las críticas. De hecho, algunos de sus versos trasladan al asunto de su físico. Bajo el título ‘XXL’, afirma en uno de sus poemas: “Quisiste esconderme, (…) pero era demasiado GRANDE”.

View this post on Instagram

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro)

Aunque muchos la conocieron por dar vida a Gоya Fernández en ‘Vis a vis’ y por haber sido profesora de ‘Operación Triunfo’, Castro acumula más de 20 años de experiencia en el mundo de la interpretación. Esto le ha servido para consolidarse como una de las figuras más reconocidas del panorama actual. Ya sabe incluso lo que es optar a un Premio Goya; su papel en la película ‘Pieles’ le valió una nominación a Mejor Actriz Revelación en 2018.

Su talento como actriz es innegable, pero Itziar Castro ya ha dejado claro en más de una ocasión que es polifacética y que se atreve con todo; ‘Con el corazón por delante’ no es más que una muestra de ello.

Relacionado

Etiquetas: ‘Con el corazón por delante’actrizamordesamorElvira Sastreitziar castroManolo CaromiedoOperación TriunfoPoemarioPremio Goyavis a vis
Artículo anterior

Marvel presenta al primer Capitán América gay

Siguiente artículo

Alerta tendencia: ¡llegó la primavera!

Alejandra Suárez

Alejandra Suárez

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

‘Los crímenes de Chopin’ , una nueva lectura (imprescindible) para el verano

‘Los crímenes de Chopin’ , una nueva lectura (imprescindible) para el verano

por Gabriela Bautista Palacios
23 junio, 2022
Elisabet Benavent
Libros

‘Todas las cosas que te diré mañana’ de Elisabet Benavent, una de las lecturas más solicitadas para este verano

por Gabriela Bautista Palacios
15 junio, 2022
sant jordi
Libros

Sant Jordi, un día para celebrar con tus autores favoritos

por John Kha
23 abril, 2022
Siguiente artículo
primavera

Alerta tendencia: ¡llegó la primavera!

Últimas noticias

aitana

Aitana tiene el mono con el que podrías ser la invitada ideal

3 julio, 2022
El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

3 julio, 2022
dani fernández

Dani Fernández cerrará el 2022 por todo lo alto con un ‘Plan Fatal’

3 julio, 2022
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez tendrán una segunda temporada de ‘The Ferragnez’

3 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • Se publican las primeras imágenes del rodaje de la película #Barbie. Estamos deseando ver la película de muñeca más famosa del mundo. Un film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.  Si quieres saber todo sobre la película, puedes leer el reportaje en hoymagazine.es
  • Ayer, fueron a divertirse a

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022
Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’
Un café con..

Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’

19 junio, 2022
Maite Perroni
Un café con..

Maite Perroni: ‘Mi tip de belleza favorito es ser tú misma’

7 junio, 2022

Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.