Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Inicio New Fashion

Inspiración Rosalía: ¡La manicura de la cantante a juicio!

Las hemos visto de todos colores y formas: doradas, con joyas, afiladas.. ¡las uñas de Rosalía están de moda!

por Cristina Guillen
1 diciembre, 2019
337 10
0
649
COMPARTIDO
5k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Allá donde va, Rosalía da el cantazo, llamar la atención es su especialidad y no solo por ser la cantante del momento, también porque ya nos tiene acostumbrados a unas uñas de infarto que pocos mortales pueden permitirse lucir.   Las hemos visto de todos colores y formas: doradas, con joyas, afiladas, una de cada color o con diferentes miniobjetos incrustados… Hoy las ponemos en la palestra para analizarlas y no perder detalle de la manicura vertiginosa de la cantante.

Con estas impresionantes uñas se presentó Rosalía el pasado verano en el festival Mad Cool de Madrid. Fue la cantante misma quien contactó con Verónica Marcalla para que fuese la encargada de decorar sus uñas para la ocasión tan especial, siguiendo una idea propia que ella misma había tenido. Es una realidad el poder de atracción que han logrado captar las uñas XXL, y cuanto más decoradas y extravagantes, mucho mejor y está claro que Rosalía ha sido una de las principales embajadoras de este estilo. “Cuando Rosalía me dijo que si podía hacerle las uñas me envió una fotografía de lo que quería. Yo no tenía lo que ella buscaba, las cosas que utilizamos en el diseño no son de uñas, eran pendientes, les quitamos lo de atrás y lo pegamos”, contó Verónica en una llamada a Vanity Fair. Un panda, un mono, un aguacate, una pizza o un cucurucho de helado colgando de una cadena fueron algunas de las incrustaciones que las decoraban. El proceso tardó 5 horas en terminar.


En varias ocasiones ha sido la propia Rosalía quien ha subido a su Instagram sus uñas, como estas decoradas con enormes corazones de pedrería de colores, obra de Maritza Paz, la dueña de Dvine Nails, el salón de uñas de Cerdanyola del Vallés que firma la mayoría de sus espectaculares manicuras. Rosalía no es la única clienta famosa de la peruana Maritza Paz. La ‘nail artist’ se ha encargado también de decorar las uñas de otras artistas y famosas como Nathy Peluso o Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, o Paula Gómez, la ganadora de Gran Hermano 15.


Fue para el Primavera Sound cuando pudimos disfrutar de sus uñas más largas hasta entonces. Con pequeñas incrustaciones metálicas y grandes brillantes en tonos rosáceos por encima. La propia empresa se encargó de publicar imágenes del resultado.

Aunque hemos de decir, que las uñas de Rosalía, no son infalibles. Fue hace unos días, durante Los 40 Music Awards en Madrid. Cuando subió al atril para recoger su segundo y último galardón, uno de los brillos que adornaban sus extravagantes y originales uñas cayó al suelo, pero la emoción la eclipsó y no se percató de lo ocurrido. Fue uno de los Javis, encargados de entregarles el premio, quien lo recogió y se lo dio a la artista cuando iba a abandonar el escenario. «Se me ha caido un brillante de la uña y Javi me lo ha conseguido. Gracias, amor», señaló ella divertida.

Los manicuristas como Juan Alvear, uno de los artífices de las manicuras de Rosalía aseguran que cantantes como Rosalía tienen muy claro lo que se quieren hacer porque saben qué look van a llevar y buscan algo más concreto aunque la cantante siempre se deja asesorar. Rosalía luce desde manicuras con cristales, motivos metalizados, piedras de colores… y este tipo de manicuras suele costar entre 50 y 150 euros dependiendo del diseño y de los charms que elijas si estás pensando en probarlas.


Aunque la cantante a veces apuesta por estilos más «sencillos», estas, en un rojo intenso, larguísimas como siempre, y con iniciales de strass en cada una de ellas formando el título de su último éxito: “Yo x ti, tú x mí” que ella misma compartió en su cuenta de instagram. La creación es obra de su otra manicurista de confianza, Mei Kawijiri, una diseñadora y estilista japonesa que también es la responsable, o culpable, de las manos que luce Dua Lipa en su última colaboración con la marca Pepe Jeans.

Y por su puesto no podemos dejar de comentar las uñas que la cantante lució en los pasados MTV EMA celebrados en Sevilla.

Rosalía apostó por una manicura muy extravagante obra de Talía Zuloaga, de @talianails, uno de sus centros de belleza favoritos. La artista llevó unas uñas acabadas en punta que estaban decoradas con unos llamativos cristales plateados y doradas y detalle de strass.


Los fans se quedaron impresionados cuando vieron estas uñas-homenaje a la serie de anime Sailor Moon, así, tenemos una manicura acrílica, con unas largas uñas, que sobre una base de glitter rosa, se entremezclan destellos, con los dibujos de la Princesa Luna y sus motivos más distintivos, con cristales de Swarosvki y mucho brillo.

Después de este repaso a algunas de las manicuras más icónicas de Rosalía, ¿te atreves con alguna de ellas?
Etiquetas: bellezaMad coolmanicuraMTV EMAnail artrosalíauñas
Artículo anterior

Mientras dure la guerra: ‘La España sombría de Miguel de Unamuno’

Siguiente artículo

¡Todos los looks de la premiere de la película ‘Si yo fuera rico’!

Cristina Guillen

Cristina Guillen

Malagueña viviendo en Sevilla y estudiante de periodismo a tiempo completo. Escribo sobre moda, música y el séptimo arte. "What would Blair Waldorf do?"

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

María Pombo
Celebrities

María Pombo elige la moda sostenible y brilla tras estrenar la quinta temporada de ‘Pombo’

por John Reyes
25 febrero, 2026
bad bunny
New Fashion

Bad Bunny conquista la Super Bowl vestido de Zara y una boda en directo ante 127 millones de espectadores

por Hoy Magazine
9 febrero, 2026
premios feroz 2026
Must Have

Premios Feroz 2026: todos los looks de la alfombra roja celebrada en Pontevedra

por John Reyes
24 enero, 2026
Siguiente artículo
Si yo fuera rico

¡Todos los looks de la premiere de la película 'Si yo fuera rico'!

Últimas noticias

laura pausini

Laura Pausini emociona Madrid y pone el broche de oro a su inicio de gira en España

7 abril, 2026
alba carrillo

TEN rompe con el universo ‘Sálvame’ y reinventa sus tardes con Alba Carrillo y Carlos Peguer

7 abril, 2026
maxi iglesias

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón: del romance en ficción al amor real que ya no se esconde

31 marzo, 2026
Céline Dion

El regreso más esperado de Céline Dion: la diva vuelve a los escenarios tras seis años de lucha contra la enfermedad

31 marzo, 2026

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.

Entrevistas

pedro almodóvar
Must Have

Pedro Almodóvar: ‘La gente joven se plantea la identidad en general. Pero, se pongan como se pongan, el cuerpo te pertenece’

25 febrero, 2026
Eduardo Casanova
Un café con..

Eduardo Casanova: ‘No he sentido que me traten diferente, sigo siendo el mismo’

25 enero, 2026
óscar casas
Must Have

Óscar Casas confiesa en la premiere de ‘Ídolos’: ‘Fue en este rodaje donde empezó todo con Ana Mena’

22 enero, 2026
ángela molina
Un café con..

Ángela Molina frena las expectativas sobre su posible papel como la reina Sofía

12 enero, 2026

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.
Facebook Twitter Youtube Instagram
HoyMagazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.