fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Cultura Lo + en series

Georgina Amorós y Franco Masini son los protagonistas de ‘Meet Cute’

Tras 'Élite' y 'Feria: la luz más oscura', Carlos Montero comienza un nuevo proyecto donde trabajará con Carlota Pereda y Mateo Gil

por Cristina Alfaro
12 abril, 2022
178 8
0
345
COMPARTIDO
2.7k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

A Carlos Montero no le gusta perder el tiempo, por ello cada vez que le sale la oportunidad de participar en un nuevo proyecto no duda en aceptarlo. El creador de Élite confesaba hace unas semanas que el mayor peso de la serie de Netflix, que es el guion, lo lleva Jaime Vaca. Es por ello que el director puede trabajar en otros proyectos sin problema alguno. De hecho, pudo dirigir El desorden que dejas gracias a que dejó Élite en manos de Jaime Vaca. Lo mismo ocurre con Feria: la luz más oscura que trabajó junto a Agustín Martínez (La Caza) y se estrenó a principios de este año. 

Jaime Vaca y Carlos Montero

Además, hace unos días, se daba a conocer Meet Cute, el nuevo proyecto de Carlos Montero. A pesar de que no hace mucho tiempo que se conoce esta noticia, ya se saben algunos de los actores que formarán el reparto de la serie. Los protagonistas serán Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde). Mientras que los otros actores que se han dado a conocer han sido Carlos González (Maricón Perdido) y Willy Toledo (Los favoritos de Midas).

Georgina Amorós se dio a conocer cuando apareció en la serie de Netflix interpretando a Cayetana. Aunque la joven actriz ha aparecido en otras grandes series españolas, como Vis a Vis, Águila Roja o Velvet. También en Bajo Sospecha, Benvinguts a la familia o Seis Hermanas. Además, a día de hoy se puede ver a Georgina Amorós en la gran pantalla con la película Código Emperador.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Amorós (@georginaamoros)

Mientras que Franco Masini comenzó su carrera como actor en la serie de Disney, Peter Punk. También ha participado en varias series argentinas, como la versión de Cuéntame o la telenovela Campanas en la noche. Aunque el último papel más destacable que ha hecho el actor ha sido dar vida a Luka Colucci en la última temporada de Rebelde.

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

La trama de la nueva serie de Carlos Montero girará en torno a un joven estudiante de derecho, amante del cine, que se convertirá en famoso. Meet Cute será una serie producida por la empresa de Montero, Zeta Audiovisual y El Desorden Produce. Mientras que entre sus directores se encuentran Carlota Pereda (Alba) y Mateo Gil (Los favoritos de Midas).

Por el momento se desconocen más noticias sobre la serie. Aunque todo apunta a que se podrá ver próximamente en la plataforma de Netflix, al igual que todas las producciones de Carlos Montero. 

Relacionado

Etiquetas: Carlos MonteroFranco MasiniGeorgina AmorósMeet Cute
Artículo anterior

El Festiuet, uno de los primeros festivales post covid

Siguiente artículo

Marta Riesco: ¿Quién es la celebridad de la que todos hablan?

Cristina Alfaro

Cristina Alfaro

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Chiara Ferragni
Lo + en series

Chiara Ferragni y Fedez tendrán una segunda temporada de ‘The Ferragnez’

por HOY Magazine
3 julio, 2022
‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, lo nuevo de HBO Max que despierta a la Generación Z
Lo + en series

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, lo nuevo de HBO Max que despierta a la Generación Z

por Gabriela Bautista Palacios
1 julio, 2022
el gran sarao

‘El gran sarao’, la nueva serie de TNT con Silvia Abril y Toni Acosta

por Gabriela Bautista Palacios
30 junio, 2022
Siguiente artículo
Marta Riesco: ¿Quién es la celebridad de la que todos hablan?

Marta Riesco: ¿Quién es la celebridad de la que todos hablan?

Últimas noticias

aitana

Aitana tiene el mono con el que podrías ser la invitada ideal

3 julio, 2022
El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

3 julio, 2022
dani fernández

Dani Fernández cerrará el 2022 por todo lo alto con un ‘Plan Fatal’

3 julio, 2022
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez tendrán una segunda temporada de ‘The Ferragnez’

3 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • Ayer, fueron a divertirse a
  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022
Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’
Un café con..

Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’

19 junio, 2022
Maite Perroni
Un café con..

Maite Perroni: ‘Mi tip de belleza favorito es ser tú misma’

7 junio, 2022

Instagram

  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.