«Entiende Tu Mente«, el pódcast exclusivo de Spotify sobre psicología y crecimiento personal -y el más escuchado a nivel mundial en 2021 dentro de su categoría- celebra este año su 5º aniversario desde su lanzamiento. Para celebrarlo, «Entiende Tu Mente» acogerá dos shows en directo: el 23 de abril, en el Teatro Capitol de Madrid, y el 7 de mayo, en el Teatre Borràsde Barcelona, ambos a las 11:00h de la mañana.
Las citas serán bautizadas bajo el título “El club de los imperfectos”, donde los presentadores del pódcast, Molo Cebrián (podcaster y estudiante de psicología), Luis Muiño (psicólogo, terapeuta y divulgador) y Mónica González (ingeniera, coach y profesora universitaria), saldrán del estudio para tratar en persona temas como la imperfección, autopercepción y asertividad; el arte del liderazgo imperfecto y los héroes imperfectos.
El primer monólogo lo iniciará Molo Cebrían, quien compartirá algunos experimentos de Psicología Social y hablará sobre la imperfección, la autoperfección y la asertividad. Mónica González, por su parte, se centrará en el arte del liderazgo imperfecto de nuestra vida personal y profesional. Por último, Luis Muiño, sacará a la luz sus propios defectos e imperfecciones, pero también hablará de las cualidades psicológicas que componen esa empatía inteligente y sobre lo que nos hace convertirnos en héroes de nuestra vida cotidiana.
![entiende tu mente](https://www.hoymagazine.es/wp-content/uploads/2022/04/Copia-de-ETM100TeatroLuchana-2019-scaled.jpg)
Tras las charlas, los presentadores grabarán un nuevo episodio del pódcast en directo, que estará disponible también en vídeo a través de Spotify, como edición especial. Además, todos los asistentes recibirán de regalo una bolsa de tela y un cuaderno con el sello del pódcast en el que podrán apuntar todas las ideas que se lleven durante el encuentro. Molo, Luis y Mónica anunciarán otras tantas sorpresas en directo a lo largo de la mañana.
«Entiende tu Mente” forma parte del catálogo de más de 3,6 millones de pódcasts con los que cuenta Spotify a nivel global. Según el informe sobre los hábitos de consumo de pódcast en España de Spotify en 2021, el pódcast conquista ya el 51% de los españoles, con un 33% estando ya fidelizado a este formato.