En 2018: ¡Blanca Suárez, brilla y no solo en la gran pantalla!

337
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS

Blanca Suárez  es, sin duda, una de las actrices españolas más queridas y, me atrevería a decir, de las más odiadas debido a su relación con el también actor Mario Casas. Ella es de esas actrices que no se deja ver mucho en premios u otros eventos ni es excesivamente perseguida por paparazzis en su día a día  pero que cuando » se deja ver» nunca la pillamos con un mal look.  Atrás quedaron esos años con looks desacertados cómo el famoso look con falda de lentejuelas y camiseta de Adidas para su visita al Hormiguero allá por 2015, vamos a hacer un repaso de algunos de sus looks durante este año.

En Abril de este año asistió a los Premios Platino con un vestido largo azul marino con  escote «Bardot» adornado con plumeti de Pedro del Hierro combinado con un Clutch blanco de yliana Yepez y sandalias de lo  más minimalistas de Aquazzura. Un look a la altura de las circunstancias ya que la actriz recogió el premio a » La Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie» por su interpretación de Lidia Aguilar en «Las Chicas del Cable»

 

Para la presentación en Madrid del «Beauty Film» que protagonizó para la firma de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, Guerlain y que dirigió Inés de León, Blanca eligió un Vestido – Blazer negro combinado con unas botas XL con estampado Príncipe de Gales en gris y azul cubiertas de termoplástico transparente de Jimmy Choo que completó con el pelo recogido y labios rojos.

 

 

En Junio fue a dirvertirse a «El Hormiguero 3.0″ como embajadora del proyecto #SomosSmartGirl de Samsung con un look, podríamos decir aburrido» pero lo cierto es que no era momento para que la noticia fuera su look sinó el proyecto que apadrina y que iba a dar a conocer.

 

 

En el Festival de Venecia deslumbró en el sentido más literal, para su primera visita a la alfombra roja del Palazzo del Cinema para la premiere de «The Sisters Brothers» la actriz española eligió un vestido de paitelles de la marca italiana Alberta Ferretti que combinó con botas de caña ancha confeccionadas con el mismo tejido. Una apuesta bastante arriesgada que supo llevar con elegancia y buen gusto.

 

Otros de los looks que lució a su paso por Venecia fueron un conjunto de camiseta blanca y  falda de volantes negra combinadas con una chaqueta de tachuelas que utilizó para un acto su segundo día en La Mostra. Para la rueda de prensa celebrada en el Hotel Excélsior, y tras la que fue entrevistada por algunos medios debido al premio que recibió, eligió un look conformado por un jersey negro de cuello alto de la firma Woldord una original falda estampada en tonos amarillos de Fendi y unas gafas de aire retro XXL de Gucci y para la cena homenaje a Spike Lee se decantó por un little black dress.

Pero si hay un look con el que tardaremos en olvidar es este maravilloso vestido de la linea red carpet de la colección otoño-invierno 2018 de Pedro Del Hierro de tul color vino con escote en V y espalda descubierta que la actriz eligió para su regreso al Festival de cine de San Sebastián en el que presentó el film «Tiempo Después» dirigido por José Luis Cuerda.

 

 

Otros artículos

Siguiente artículo

Entrevistas

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.