fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio LifeStyle Viajes

Casa Forelsa: ¡un oasis de relax en el Pirineo Aragonés!

El Pirineo aragonés es una de las mejores opciones, pues cuenta con todo lo que podemos buscar en las vacaciones ¡sigue leyendo!

por John Kha
29 mayo, 2020
178 6
0
341
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y a diferencia de otros años, en este serán diferentes, apostando más por el turismo nacional y concretamente, por el de interior, no tanto de costa y playa dadas las restricciones que suponemos, habrá. El Pirineo aragonés es una de las mejores opciones, pues cuenta con todo lo que podemos buscar en vacaciones: tranquilidad, naturaleza, descanso, actividades deportivas (tirolina, escalada, rafting…) o senderismo contemplando la belleza de los paisajes del Valle de Tena, Lanuza, Sallent de Gállego, Biescas o Formigal. Entre las casas rurales donde alojarse, nosotros os recomendamos Casa Forelsa en Hoz de Jaca (Huesca), con todas las comodidades para que disfrutes este verano tu estancia pirenaica. Y por supuesto, para que repitas el que viene. www.casaforelsa.com

Pocos lugares concentran tantos atractivos para el turista como el Pirineo aragonés, con rincones tan espectaculares como el Valle de Tena y la maravillosa localidad de Hoz de Jaca, perteneciente a la reserva de áreas protegidas por la UNESCO. En su entorno observamos los ibones (lagos glaciares) de las cumbres, los bosques de pinos, hayas y robles, los valles, las praderas y una red de bellos senderos acondicionados que nos invitan a disfrutar de la naturaleza en su estado más íntimo. Y es que gran cantidad de sarrios, quebrantahuesos, armiños, marmotas, anfibios, reptiles, peces de aguas bravas y cristalinas, hongos, setas o flores silvestres “habitan” estos valles buena parte del año.

Casa Forelsa, lujo en la montaña                                                                                         

Con capacidad para ocho personas y distribuida en cuatro dormitorios y tres baños, Casa Forelsa es una casa rural de lujo en medio de la naturaleza pirenaica, construida y decorada en el año 2018, con techos inclinados, maderas recuperadas y una gran chimenea en un amplio salón-comedor de doble altura y muy luminoso, presidido por cómodos sofás, televisión de 55″ y una mesa para comer ampliamente diez personas. La cocina, americana, con una habitación cercana de grandes dimensiones y un baño acompañándola en la planta principal. En la más alta, tres habitaciones y dos baños (uno en suite) con grandes ventanales y un equipamiento diferenciado.

Casa Forelsa – Interior Salón
Casa Forelsa – Jardín

Qué ver, hacer y disfrutar en sus alrededores

Gastronomía: El Valle de Tena posee un magnífico y variado escaparate gastronómico, con una oferta muy extensa donde destacan productos típicos de Aragón como el lechal tensino y el ternasco, las carnes a la brasa, las famosas migas de pastor, las patatas encebolladas, los patés y las conservas caseras. A menos de 10 km de Casa Forelsa encontraréis el restaurante El Montañés, con menús de temporada a muy buenos precios.

Turismo, deporte y naturaleza: Muy cerca, podrás deslizarte por la tirolina doble más larga de Europa. En ella, se puede contemplar el valle desde una perspectiva nueva, volar sobre el lago y descender 120 m. de altura a más de 90 km/hora. También podrás adentrarte en el bosque disfrutando del vehículo que más te guste, desde quads a bicicletas eléctricas. Para disfrutar a tope de la naturaleza, una magnífica opción es darse una vuelta por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, formado por cuatro valles y un macizo montañoso central, o admirar la extensa e impresionante fauna en semilibertad de Lacuniacha (lobos, linces, corzos, jabalíes, osos…). Sin duda, merecen una visita el embarcadero de Suscalrar entre Lanuza y Sallent de Gállego, o el balneario de Panticosa, el mejor lugar para relajarse y encontrar el bienestar tanto físico como mental.

Lanuza y Pico Foratata (Foto de Airflow Drones)

Cultura: En verano las actividades culturales no paran en el Pirineo aragonés. Una opción muy interesante es la Ruta de Serralbo con sus iglesias románicas o las dos semanas (entre el 15 y 31 de julio) que dura el Pirineo Sur, con grupos provenientes de todo el mundo y numerosas propuestas cinematográficas, musicales y artísticas.

CASA FORELSA

Calle Travesera, 3. Hoz de Jaca. Código Postal 22662 (Huesca)                                      

 Parcela de 300m con acceso para discapacitados, cuatro habitaciones con distintos tamaños de cama, tres baños, wifi, parking público a 25m, chimenea, hidromasaje, zona para comer, hamacas, barbacoa y casita con tobogán infantil. www.casaforelsa.com

Relacionado

Etiquetas: huescaturismo rural
Artículo anterior

El final de ‘Las chicas del cable’ llegará en Julio a Netflix

Siguiente artículo

OT 2020: ¡así fueron los estilismos de la Gala 11!

John Kha

John Kha

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

hotel punta umbría
Must Have

Este hotel de Punta Umbría te redescubrirá a ti mismo

por John Kha
30 junio, 2022
Playa de las catedrales
Descubriendo..

10 lugares españoles donde pedir matrimonio a tu pareja

por Valeria Rodriguez Bautista
25 junio, 2022
Parque acuatico
Descubriendo..

Los parques acuáticos que querrás visitar este verano en España

por Valeria Rodriguez Bautista
20 junio, 2022
Siguiente artículo
ot 2020 estilismos

OT 2020: ¡así fueron los estilismos de la Gala 11!

Últimas noticias

aitana

Aitana tiene el mono con el que podrías ser la invitada ideal

3 julio, 2022
El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

3 julio, 2022
dani fernández

Dani Fernández cerrará el 2022 por todo lo alto con un ‘Plan Fatal’

3 julio, 2022
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez tendrán una segunda temporada de ‘The Ferragnez’

3 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • Ayer, fueron a divertirse a
  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • Ayer, se celebró la pre-boda de @martalozanop y @lorenzoremohi en Jávea y las invitadas ya están sacando sus mejores looks a relucir y estamos deseando que llegue esta tarde para ver los mejores looks de nuestras influencers ¿quién será la mejor vestida?

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022
Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’
Un café con..

Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’

19 junio, 2022
Maite Perroni
Un café con..

Maite Perroni: ‘Mi tip de belleza favorito es ser tú misma’

7 junio, 2022

Instagram

  • La cantante @aitanax elige a @mansconceptmenswear para su primera noche en las batallas de #LaVozKids ✌🏻 y convierte este look en un ideal estilismo para tu próxima boda ¿que opináis? 😳👏🏻
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.