Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Inicio Edición Halloween

¿Aún no sabes cómo maquillarte para la noche más terrorífica del año? ¡Lee, lee!

por Anne Sánchez
29 octubre, 2018
276 9
0
529
COMPARTIDO
4.1k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Halloween es una de las fiestas más importantes para la cultura anglosajona, pero, poco a poco, esa tradición se ha arraigado en nuestra cultura y cada 31 de octubre nos disfrazamos para vivir en nuestra propia piel lo que es una noche terrorífica.

¿Lo más complicado de esta noche? Elegir un maquillaje con el que sorprender a todos, pero no te preocupes, porque este artículo va a ser tu salvación. 😉

Para ello, vamos a crear tres categorías, que responderán a características como dificultad, inmediatez y precio.

FÁCIL, RÁPIDO, BARATO

Ciervo

Este es otro de los maquillajes que más se están viendo por las redes sociales durante esta temporada para disfraces y caracterizaciones, y puedes adaptarlo perfectamente a los productos que tengas y al tiempo que dispongas para recrearlo.

Contornea el rostro con un bronceador cálido, con subtono grisáceo y añade topitos blancos a ese contorno. Con eyeliner negro, maquilla los ojos y delinea por la línea inferior de pestañas, acabando en un pequeño rabito en el extremo interior. Después, usa ese mismo eyeliner para dibujar la nariz y los labios. Como toque final, contornea también la nariz marcándola visiblemente.

En cinco minutos estarás preparado/a. ¡Importante! Recógete el pelo en dos moñitos, tal y como ves en la imagen para recrear el look totalmente.


Vampiro

De esta categoría, este es el maquillaje más elaborado. Necesitarás sangre artificial que puedes conseguir fácilmente en cualquier bazar o en grandes comercios, como elemento extra.

Comienza maquillando el rostro con una base de maquillaje pálida o, bien, usa tu base de maquillaje común y matifica con polvos de talco abundantemente, hasta que consigas palidecerte. Una vez hayas conseguido este aspecto, maquilla los ojos como más te guste y añade un delineado fuerte. Con sombra morada, sombrea la zona de la ojera para oscurecerla y con un delineador burdeos o morado, recrea las venitas marcadas. ¡Hazlo con precisión para que se vea realista!

Como último paso, usa la sangre artificial en la comisura de los labios y deja que gotee, manchando un poco el cuello. También pon un poco por los labios de forma difuminada, y mancha un pelín los dientes. ¡IMPORTANTE! Mira si es comestible.


DEDIQUEMOS UN POCO MÁS DE TIEMPO…

Mitad humano, mitad calabaza

Si tienes un poco más de tiempo, este maquillaje te encantará. En primer lugar, marca el corte que habrá entre el maquillaje de humano y el de calabaza con un lápiz negro. Tras eso, maquilla la parte humana como más te guste y con un «pintacaras» naranja, rellena toda la parte que irá de calabaza. Sombrea esa zona con un tono marrón, recreando las líneas propias que las calabazas tienen y con eyeliner negro, maquilla el ojo dándole forma triangular, la nariz de la misma forma y la boca, tal y como ves en la imagen.

Difumina un poco la línea que separa un maquillaje de otro y… ¡Listo! Maquillaje hecho y preparado para lucirlo.


Medusa

Para recrear este maquillaje, necesitarás una media de rejilla que ya no uses y sombras metálicas en tonos azulados y verdes.

En primer lugar, maquilla los ojos como prefieras, aunque te recomiendo que uses pestañas postizas para que no queden en un segundo plano. Después, ayudándote de la media, colócala estirada en el contorno del rostro y usando sombras verdosas, maquilla por encima de la red para crear el efecto de escamas.

Este maquillaje es muy versátil si no añadimos el tocado propio que Medusa lleva, ya que incluso para cualquier ser mitológico acuático, podría servirte.


CON DIFICULTAD E INVERSIÓN

Mitad humano, mitad maniquí

Este será uno de los maquillajes tendencia de la noche, ya veréis. 😉

Para recrearlo, ármate de paciencia, porque aunque parezca sencillo, no lo es.

Compra «pintacaras» fluido blanco y con él y un pincel delgadito, divide el rostro en dos. Maquilla la primera división de la forma que más te guste, maquillando primero los ojos y, tras pintar totalmente de blanco la segunda división, maquilla el rostro. ¿Por qué? Porque tenemos que recrear el maquillaje derritiéndose en la zona blanca del maniquí y para eso usaremos látex líquido.

Recrea las gotas con el látex y deja que seque. Una vez seco, coge un pincel delgadito y con maquillaje, rellénalas para darles ese efecto de «gotas cayendo».

Y… ¡Voilà!


Cremallera en mitad de la cara

Espero que tengas tiempo para hacer este maquillaje tan impresionante, y muuuuucha paciencia.

Vas a necesitar látex líquido, sangre artificial, papel encerado y una cremallera.

Lo primero que vamos a hacer es coger papel encerado, colocarlo en una superficie lisa y con látex líquido, haremos dos placas que tengan la forma de nuetras mejillas desde la zona de la ojera hasta la mandíbula. Mientras esperamos a que sequen, maquillaremos los ojos.

Las placas secarán y recortándolas y adaptándolas a nuestro rostro, las colocaremos con látex líquido, pegándolas a la piel por la zona de la ojera y un poco el contorno del rostro. Este paso hay que hacerlo muy bien, ya que de esto dependerá que consigamos el efecto o no.

Ahora, usa la sangre artificial o algún labial rojo para rellenar toda la zona que separará la cremallera, dándole distintas tonalidades de rojo. Una vez hecho, pega la cremallera de la misma forma que ves en la imagen con látex líquido y retoca para que todo quede perfecto.

Es el maquillaje más difícil, pero sin lugar a dudas, el más elaborado y terrorífico de todos.


 

¿Qué te han parecido los distintos looks de maquillaje? ¿Recrearás alguno? Deja que lo sepamos con tu comentario en nuestras redes sociales. 😉

Etiquetas: calabazahalloweenmaquillajesnoche de Halloweenterror
Artículo anterior

Pisa fuerte este otoño con las botas más cool de la temporada

Siguiente artículo

H&M y Moschino: la unión perfecta que no te puedes perder

Anne Sánchez

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Tu Cara Me Suena
Must Have

J Kbello conquista ‘Tu cara me suena’ con una final de película y se corona como ganador

por John Reyes
19 julio, 2026
manu moreno
Must Have

Manu Moreno se sincera sobre su reconciliación con Jessica Goicoechea: «Me aporta estabilidad, felicidad y proyectos de futuro»

por John Reyes
1 julio, 2026
bad bunny
Conciertos

Bad Bunny arrasa en Barcelona en el inicio de su gira europea con Lamine Yamal como invitado estrella

por John Reyes
24 mayo, 2026
Siguiente artículo

H&M y Moschino: la unión perfecta que no te puedes perder

Últimas noticias

Tu Cara Me Suena

J Kbello conquista ‘Tu cara me suena’ con una final de película y se corona como ganador

19 julio, 2026
manu moreno

Manu Moreno se sincera sobre su reconciliación con Jessica Goicoechea: «Me aporta estabilidad, felicidad y proyectos de futuro»

1 julio, 2026
coca-cola music experience

Melendi, Wisin y Omar Montes lideran el plan perfecto para alargar el verano en Madrid

1 julio, 2026
patito feo

El regreso de Patito Feo emociona en Starlite Occident con el cierre de su gira española

1 julio, 2026

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.

Entrevistas

pedro almodóvar
Must Have

Pedro Almodóvar: ‘La gente joven se plantea la identidad en general. Pero, se pongan como se pongan, el cuerpo te pertenece’

25 febrero, 2026
Eduardo Casanova
Un café con..

Eduardo Casanova: ‘No he sentido que me traten diferente, sigo siendo el mismo’

25 enero, 2026
óscar casas
Must Have

Óscar Casas confiesa en la premiere de ‘Ídolos’: ‘Fue en este rodaje donde empezó todo con Ana Mena’

22 enero, 2026
ángela molina
Un café con..

Ángela Molina frena las expectativas sobre su posible papel como la reina Sofía

12 enero, 2026

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.
Facebook Twitter Youtube Instagram
HoyMagazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.