fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio A fuego y tinta

A todas las madres

por Lauren Izquierdo
3 mayo, 2020
173 7
0
334
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Los humanos hemos vuelto a tomar las calles. De manera paulatina. Sin prisas, pero sin pausa. Para la gran mayoría, esto supone una nueva oportunidad, el renacer, el comienzo de un año nuevo.

¿Y sabéis? Hoy vuelve a hacer un día estupendo. Desde cualquier balcón se pueden ver a los niños que pasean gritando, pataleando y haciendo ruido. Mucho ruido. Pero porque son así. Mentes inquietas que dan más estímulos de los que reciben, que no entienden nada (pero creen saberlo todo), que necesitan atención, que quieren aprender y que han demostrado ser mucho más maduros que algunos adultos frente a esta crisis sanitaria a la que llevamos enfrentándonos semanas.

“Cautelosas, vigilantes y comprobando que todo siga bien”

No obstante, a su lado desfilan sus hadas madrinas. Cautelosas, vigilantes y comprobando que todo siga bien. Si se caen, ahí están. Para curarles las heridas con su magia. Si lloran, los consuelan. Si se enfadan, les ayudan a controlar su frustración. Y si sonríen, lo hacen con ellos. Estas hadas son las madres, quienes nos acompañan desde que somos pequeños hasta que nos independizamos, dedicándonos su tiempo, su espacio y, al fin y al cabo, toda su existencia.

“Porque lo digo yo”, “te lo dije”, “¿a que voy yo y lo encuentro?”

Sus frases: “ponte las zapatillas”, “¿a que voy yo y lo encuentro?”, “te lo dije”, “me da igual lo que hagan los demás. A mí me importa lo que haga tú”, “porque lo digo yo”… No seríamos los mismos sin ellas, porque gracias a ellas somos lo que somos.

Y puede que a lo largo de nuestra vida hayamos sido testigos de que el amor no dura para siempre. Las amistades se rompen, las parejas también, incluso algunos familiares nos dan la espalda. Sin embargo, hay un tipo de amor que siempre será eterno, y ese es el amor de mamá. Es un vínculo inquebrantable, un sentimiento tan real que es visible, incluso palpable. Se trata de sentir hasta que duela.

“Hay un tipo de amor que siempre será eterno, y ese es el amor de mamá”

Además, lo dicen alto y claro: siempre estarán a nuestro lado, tomemos el rumbo que tomemos. En nuestras decisiones, nuestras rupturas, cuando las cosas vayan bien, cuando vayan mal… Cuando sintamos que no podemos más, cuando necesitemos un consejo… (o dos). Nunca seremos capaces de expresar todo lo que nos gustaría decir, porque simplemente nunca será suficiente.

Por eso, tenéis que saber que… Madres, por delante siempre irá nuestra admiración por vuestra valentía y por vuestra fuerza para sacarnos adelante. Porque siempre habéis estado ahí: ayudándonos a dar nuestros primeros pasos, enseñándonos todo lo que sabíais (y más), guiándonos ante la confusión, protegiéndonos de cualquier peligro y sobre todo, confiando en nuestras capacidades y defendiendo nuestras ideas incluso más que nosotros.

“Madre solo hay una”

Y es vuestro valor, vuestra fortaleza, vuestras ganas y por criarnos cómo lo habéis hecho, que hoy os merecéis este día y todos los 364 días restantes. ¡Feliz día de la madre! Hoy es el momento para besaros y abrazaros mucho, llevaros el desayuno a la cara, tomar el vermut en el balcón y deciros que las queremos. Hasta el infinito y más allá.

Relacionado

Etiquetas: a fuego y tintadía de la madremadre solo hay unamama
Artículo anterior

Los mejores libros para viajar sin salir de casa

Siguiente artículo

Alerta tendencia: volvemos a la calle

Lauren Izquierdo

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Soy gorda, ¿y qué?
A fuego y tinta

Soy gorda, ¿y qué?

por Geanina Urjuma
5 marzo, 2022
La música puede relajar el alma
A fuego y tinta

La música puede relajar el alma

por Geanina Urjuma
19 febrero, 2022
amor
A fuego y tinta

El amor tóxico no es amor

por Geanina Urjuma
14 febrero, 2022
Siguiente artículo
tendencia

Alerta tendencia: volvemos a la calle

Últimas noticias

aitana

Aitana tiene el mono con el que podrías ser la invitada ideal

3 julio, 2022
El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

El cut out, la tendencia de estilo más rompedora del verano

3 julio, 2022
dani fernández

Dani Fernández cerrará el 2022 por todo lo alto con un ‘Plan Fatal’

3 julio, 2022
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez tendrán una segunda temporada de ‘The Ferragnez’

3 julio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • Se publican las primeras imágenes del rodaje de la película #Barbie. Estamos deseando ver la película de muñeca más famosa del mundo. Un film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.  Si quieres saber todo sobre la película, puedes leer el reportaje en hoymagazine.es
  • Ayer, fueron a divertirse a

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

alba reche
Un café con..

Alba Reche: ‘Para dedicarte a la música tienes que picar mucho’

2 julio, 2022
pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

1 julio, 2022
Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’
Un café con..

Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’

19 junio, 2022
Maite Perroni
Un café con..

Maite Perroni: ‘Mi tip de belleza favorito es ser tú misma’

7 junio, 2022

Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.