Con el auge de las redes sociales, todos y todas deseamos tener un feed bonito, mostrando nuestra mejor cara, pero a la vez con originalidad. Aunque creamos que lo más importante es la pose, muchas veces lo que realmente interesa es el ambiente, el fondo, el escenario. Y es que todo aquello que se encuentre dentro de la foto debe guardar cierta armonía. Por eso, si se te ha acabado la inspiración y no sabes dónde hacerte fotos para tu Instagram, aquí te traemos cuatro hoteles donde acabarás realizando un photoshoot sublime.
Si lo tuyo es la gran ciudad y poder disfrutar de un buen skyline, el hotel Santo Domingo es tu lugar. Podrás hacer preciosas fotos con el centro de Madrid de fondo en su magnífica terraza o incluso, ahora que llega el buen tiempo, en alguna de sus piscinas para dar a tu feed un toque más veraniego. Además, este hotel está dotado de varias habitaciones con vistas panorámicas, donde las ventanas son sustituidas por cristaleras con vistas a la plaza de Santo Domingo. Otras salas comunes también tienen su encanto, e incluso te podrás encontrar habitaciones totalmente diferentes, tanto con estampados artísticos como con un total minimalismo. Así conseguirás múltiples fotos distintas hechas en un mismo lugar.
Garabatos en las paredes y una gran cantidad de colores vivos es lo que predomina en este hotel de cuatro estrellas situado al lado de la avenida Diagonal y a escasos minutos de la playa. El Vicci Bit es, sin duda, un lugar perfecto para dar a tus fotos ese toque moderno y único gracias a las pinturas de diversos artistas gráficos. Pero no todo queda en el dibujo; en el interior de las habitaciones existen también frases que cobran vida gracias a las luces de neón. Así, no solo puedes ir al escenario general, sino también al detalle.
Es en el corazón de Madrid donde se sitúa este lujoso hotel. A parte de tener salas llenas de estampados barrocos, el Pestana Plaza Mayor es mayoritariamente visitado por sus exclusivas vistas al monumento madrileño indicado en el propio nombre del hotel. No suena nada mal tomarse un café por la mañana en uno de sus balcones que dan a la histórica plaza, pero, para quienes les guste más el ‘postureo’, suena mejor hacerse decenas de fotos en él, ¿verdad?
Tanto por fuera como por dentro, el hotel María Cristina desprende una elegancia única de arriba a abajo. Desde 1912, ha sido el alojamiento preferido de la alta sociedad, teniendo huéspedes de la calidad de Bette Davis, Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Coco Chanel entre otros. Este hotel en frente del río Urumea, en San Sebastián, representa en cada detalle la tan glamurosa belle époque, donde podremos hacer una sesión de fotos de ensueño.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.