Viajes

7 ciudades que están en Fitur y que podremos visitar en 2023

El pasado miércoles 18 de enero se dio lugar a la inauguración de la edición número 43 de una de las ferias de turismo más grandes del mundo, Fitur, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de IFEMA en Madrid y que contó con la presencia de 132 países y 8.500 empresas dedicadas al sector del turismo. A lo largo de la semana, se desarrollaron diferentes actividades y eventos dentro de la feria, con la finalidad de tratar algunos temas relacionados con el mundo de la cultura y el turismo. Desde el 18 de enero hasta el viernes 20 de enero, las puertas estuvieron abiertas solo a expertos del sector, sin embargo, el sábado 21 se abrieron las puertas a todo el público y cualquiera que quiera asistir puede hacerlo hasta hoy domingo cuando es su último día. 

Durante los 5 días, cada país asistente contaba con su propio espacio para poder compartir con los invitados a la gran feria sobre las mejores actividades que se pueden hacer en las ciudades que forman parte de su territorio. Asimismo, dan a conocer un poco de sus culturas, sus paisajes y su gente, promocionando de la mejor manera el turismo de su país. Una vez más, España estuvo presente con grandes puestos con algunas de las ciudades del país que valen la pena visitar este 2023. Y si estáis buscando ideas de ciudades a las que visitar, aquí os traemos las 7 ciudades que están en el Fitur y que no puedes dejar de conocer este nuevo año. 

7 ciudades en el Fitur que no puedes dejar de visitar

Santiago de Compostela

Reconocida como el mejor destino de calidad de España, la ciudad de Santiago de Compostela se lució con sus conocidos paisajes, actividades de senderismo y una reconocible variedad de restauración y hostelería.

Guadalajara

Una de las propuestas turísticas más fuertes de España en la feria de turismo. Increíbles ofertas de paquetes turísticos que incluían patrimonio, cultura, eventos y gastronomía, todo para poder tener una visita inolvidable.

Las islas Canarias 

Uno de los stands más concurridos del Fitur dejando ver que es uno de los destinos más demandados para este nuevo año, y es que, su propuesta turística protagonizada por su cálido clima y hermosas playas no podía ser para menos. 

Burgos

Con un llamativo stand, Burgos se presentó como co-expositor del Stand de la Junta de Castilla y León, convirtiéndose en uno de los stands más visitados durante estos últimos días, con unas maravillosas propuestas turísticas para todos los visitantes.

Cuenca

Sin duda, la gastronomía fue la especialidad del escaparate de Cuenca en la feria de turismo, siendo además elegida como la Capital Española de la Gastronomía. Aun así, no se quedaron sin exponer algunos de sus patrimonios históricos.

Albacete

Otra de las ciudades que llegó a presentar en este Fitur 2023, exponiendo algunas de sus actividades más llamativas bajo el lema «Albacete, un universo propio», haciendo referencia a las grandes cosas que ofrece esta pequeña ciudad, como sus hermosos paisajes o estructuras.

Castelló

Castelló logró relucir en este Fitur 2023 como destino favorito para visitar todo el año, con sus llamativas propuestas como las fiestas de la Magdalena o el campeonato internacional de salvamento, además de contar con sus queridas playas y naturaleza.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.