New Fashion

Gala Met 2023: así será la temática y el ‘dress code’ de la gran gala de la moda

El mundo de la moda ya se está preparando para el evento más esperado de todo el año, la Gala Met 2023. A tan solo pocas semanas del gran evento donde cientos de famosos y celebrities desfilan por la alfombra roja luciendo sus mejores looks escogido para la ocasión, ya se han dado a conocer algunos de los detalles más importantes de este evento, como lo son, la temática y el código de vestimenta que se tendrá que seguir. Recordar que la edición pasada se llevó a cabo siguiendo la temática de Gilded Glamour o también conocida como la emblemática moda de los Estados Unidos en su época dorada. 

Para este año, la organización ha desvelado que esta edición se dará en honor al fallecido diseñador de moda, Karl Lagerfeld bajo el nombre de «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty» siendo esta la temática oficial de esta nueva edición de la Gala Met. Sin duda, este año los invitados tendrán gran libertad a la hora de elegir sus atuendos ya que solo se tiene que seguir el honor de Karl para poder deslumbrar. Lagerfeld dejó su esencia marcada en vida con sus grandes colaboraciones y diseños satíricos para Chanel, Fendi, Balmain, Chlóe, Patou y su propia marca, siendo algunos de los modelos diseñados para dichas marcas de lujo parte de la ambientación del museo para el día de la Gala Met.

Ahora, no solo vamos a poder disfrutar de algunas de sus prendas más emblemáticas sino que también vamos a poder ver una gran alfombra roja en su homenaje protagonizada por algunas de las mejores celebridades del mundo.

¿Cuándo tendrá lugar la Gala Met 2023?

Como todos los años, la gran gala se lleva a cabo en el Metropolitan Museum de Nueva York y este año será el 1 de mayo cuando se va a poder disfrutar del evento más esperado en el mundo de la moda. Asimismo, también se han dado a conocer quienes serán lo co anfitriones de la gran noche, tratándose  de la actriz y guionista Michaela Coel, la actriz Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa, el tenista Roger Federer y como suele ser todos los años, la redactora jefe de Vogue, Anna Wintour. Para este año, sorpresivamente no se encuentra ningún diseñador de moda como anfitrión, algo que resulta extraño para este evento al tener todos los años un verdadero experto y conocedor del tema presentando. 

Con todos estos detalles, oficialmente ha comenzado la cuenta regresiva para poder conocer los looks de los invitados que seguramente nos deslumbraran al mejor estilo del fallecido diseñador alemán, Lagerfeld.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.