fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio LifeStyle Viajes

7 ciudades que están en Fitur y que podremos visitar en 2023

Si aun no sabes a donde viajar este año, aquí traemos algunas de las ciudades que se presentaron en el Fitur y que no puedes dejar de visitar

por Valeria Rodriguez Bautista
22 enero, 2023
172 5
0
329
COMPARTIDO
2.5k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado miércoles 18 de enero se dio lugar a la inauguración de la edición número 43 de una de las ferias de turismo más grandes del mundo, Fitur, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de IFEMA en Madrid y que contó con la presencia de 132 países y 8.500 empresas dedicadas al sector del turismo. A lo largo de la semana, se desarrollaron diferentes actividades y eventos dentro de la feria, con la finalidad de tratar algunos temas relacionados con el mundo de la cultura y el turismo. Desde el 18 de enero hasta el viernes 20 de enero, las puertas estuvieron abiertas solo a expertos del sector, sin embargo, el sábado 21 se abrieron las puertas a todo el público y cualquiera que quiera asistir puede hacerlo hasta hoy domingo cuando es su último día. 

Fitur

Durante los 5 días, cada país asistente contaba con su propio espacio para poder compartir con los invitados a la gran feria sobre las mejores actividades que se pueden hacer en las ciudades que forman parte de su territorio. Asimismo, dan a conocer un poco de sus culturas, sus paisajes y su gente, promocionando de la mejor manera el turismo de su país. Una vez más, España estuvo presente con grandes puestos con algunas de las ciudades del país que valen la pena visitar este 2023. Y si estáis buscando ideas de ciudades a las que visitar, aquí os traemos las 7 ciudades que están en el Fitur y que no puedes dejar de conocer este nuevo año. 

Fitur España

7 ciudades en el Fitur que no puedes dejar de visitar 

Santiago de Compostela

Reconocida como el mejor destino de calidad de España, la ciudad de Santiago de Compostela se lució con sus conocidos paisajes, actividades de senderismo y una reconocible variedad de restauración y hostelería.

Santiago de Compostela

Guadalajara

Una de las propuestas turísticas más fuertes de España en la feria de turismo. Increíbles ofertas de paquetes turísticos que incluían patrimonio, cultura, eventos y gastronomía, todo para poder tener una visita inolvidable.

Guadalajara

Las islas Canarias 

Uno de los stands más concurridos del Fitur dejando ver que es uno de los destinos más demandados para este nuevo año, y es que, su propuesta turística protagonizada por su cálido clima y hermosas playas no podía ser para menos. 

Islas Canarias

Burgos

Con un llamativo stand, Burgos se presentó como co-expositor del Stand de la Junta de Castilla y León, convirtiéndose en uno de los stands más visitados durante estos últimos días, con unas maravillosas propuestas turísticas para todos los visitantes.

Burgos

Cuenca

Sin duda, la gastronomía fue la especialidad del escaparate de Cuenca en la feria de turismo, siendo además elegida como la Capital Española de la Gastronomía. Aun así, no se quedaron sin exponer algunos de sus patrimonios históricos.

Cuenca

Albacete

Otra de las ciudades que llegó a presentar en este Fitur 2023, exponiendo algunas de sus actividades más llamativas bajo el lema «Albacete, un universo propio», haciendo referencia a las grandes cosas que ofrece esta pequeña ciudad, como sus hermosos paisajes o estructuras.

Albacete

Castelló

Castelló logró relucir en este Fitur 2023 como destino favorito para visitar todo el año, con sus llamativas propuestas como las fiestas de la Magdalena o el campeonato internacional de salvamento, además de contar con sus queridas playas y naturaleza.

Castelló

 

Relacionado

Etiquetas: Ciudades de EspañaespañaFitur
Artículo anterior

‘Nacho’, se estrena el 5 de marzo y lanza su tráiler oficial para Atresplayer Premium

Siguiente artículo

Gala Met 2023: así será la temática y el ‘dress code’ de la gran gala de la moda

Valeria Rodriguez Bautista

Valeria Rodriguez Bautista

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

san miguel de allende
Viajes

Vuelo en globo, calles multicolor y aguas termales: nos sumergimos en San Miguel de Allende, el corazón mexicano

por John Reyes
25 enero, 2023
Sierra nevada destinos nieve
Viajes

5 destinos de invierno que elegirás por sus paisajes de nieve (y sus estaciones de esquí)

por Valeria Rodriguez Bautista
18 enero, 2023
mochila de viajes
Viajes

Esta es la mochila de viaje con la que no volverás a pagar equipaje de mano en el avión

por Valeria Rodriguez Bautista
6 enero, 2023
Siguiente artículo
Gala met

Gala Met 2023: así será la temática y el ‘dress code’ de la gran gala de la moda

Últimas noticias

BeReal

BeReal, ¿por qué triunfa ahora el antipostureo en redes?

5 febrero, 2023
Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez será homenajeado con el Premio Retrospectiva del 26 Festival de Málaga

5 febrero, 2023
Premios Carmen 2023: listado completo de premiados

Premios Carmen 2023: listado completo de premiados

5 febrero, 2023
Andy y lucas

Andy & Lucas reversionan «Quiero ser tu sueño» junto a Rebujitos

5 febrero, 2023

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • ¡Vamos allá la Blanca Paloma! ✨✨ Eurovision nos espera.  La cantante de Elche, nos ha sorprendido con una gran apuesta audiovisual donde el arte y su calidad vocal son las grandes protagonista. El color rojo que invade su puesta en escena ha llenado un escenario lleno de raíz, folclore y buen gusto. Sin ninguna duda, Blanca Paloma es una digna representante de nuestro país y estamos seguros que se ganará a Europa con su carisma y sublime actuación.  Todo sobre la cantante en hoymagazine.es  #BenidormFest
  • Ya tenemos el resultado de la segunda semifinal del #BenidormFest: Blanca Paloma, Karmento, José Otero o Vicco ¿cuál es vuestro favorito para ganar?
  • La actriz @itziarituno habla de #bullying, abuso de poder y #machismo en el cine ¡esto es lo que nos ha contado la actriz! #Feroz2023
  • Ya se ha celebrado la primera semifinal del #BenidormFest y estos son los primeros finalistas: @agoney, @wearemegara, @its_alicewonder y @fusanocta ¿qué os parece la elección?
  • La actriz @juana_acosta estrena #LoboFeroz en cines y hablamos con ella de #machismo y cómo es ser mujer en el cuerpo de la #policía ¡así nos lo ha contado!
  • Zaragoza se viste de gala para recibir a los #Feroz2023 y estas han sido las mejores vestidas de la noche: desde @claaragalle hasta @minaelhammani o @milenasmitm ¡todos los looks en hoymagazine.es!
  • La actriz @itziarituno nos cuenta qué ha aprendido desde que la fama llegó a su trayectoria profesional ¡así nos lo cuenta la actriz!
  • La gran #LolaFlores cumpliría hoy 100 años y está más presente que nunca. La artista estaría orgullosa de que fuese recordada como lo que fue una mujer empoderada y que no temia a nada ni a nadie, una mujer que nos ha dejado un legado maravilloso y que la recordaremos como la gran Faraona de España. #EternaLolaFlores
  • El actor @jaimelorentelo nos cuenta como ha sido entrar en el mundo de Ángel Cristo y formar parte del reparto de "Cristo y Rey", como protagonista ¡así lo cuenta!
  • #CriticsChoicesAwards | Desde Julia Roberts hasta Anya Taylor-Joy, así fueron las mejores vestidas de la alfombra roja en la última edición de los premios que se celebraron, la pasada noche, en Los Angeles.  Todos los detalles de la red carpet en hoymagazine.es
  • La periodista @chelo_garcia_cortes opina sobre la canción de #Shakira y #Bizarrap ¿qué opináis? 😃

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Milena Smit
Un café con..

Milena Smit: ‘Trabajar con Javier Castillo ha sido una pasada’

3 febrero, 2023
Andrea Compton
Un café con..

Andrea Compton: ‘La gente que canta muy agudo me gusta y Agoney, me gusta’

1 febrero, 2023
jedet
Un café con..

Jedet: ‘Mi vida es muy tranquila y más normal’

30 enero, 2023
Elena furiase
Un café con..

Elena Furiase: ‘Estoy muy orgullosa de Ana de Armas y lo que está consiguiendo’

28 enero, 2023

Instagram

  • ¡Vamos allá la Blanca Paloma! ✨✨ Eurovision nos espera.  La cantante de Elche, nos ha sorprendido con una gran apuesta audiovisual donde el arte y su calidad vocal son las grandes protagonista. El color rojo que invade su puesta en escena ha llenado un escenario lleno de raíz, folclore y buen gusto. Sin ninguna duda, Blanca Paloma es una digna representante de nuestro país y estamos seguros que se ganará a Europa con su carisma y sublime actuación.  Todo sobre la cantante en hoymagazine.es  #BenidormFest
  • Ya tenemos el resultado de la segunda semifinal del #BenidormFest: Blanca Paloma, Karmento, José Otero o Vicco ¿cuál es vuestro favorito para ganar?
  • La actriz @itziarituno habla de #bullying, abuso de poder y #machismo en el cine ¡esto es lo que nos ha contado la actriz! #Feroz2023
  • Ya se ha celebrado la primera semifinal del #BenidormFest y estos son los primeros finalistas: @agoney, @wearemegara, @its_alicewonder y @fusanocta ¿qué os parece la elección?
  • La actriz @juana_acosta estrena #LoboFeroz en cines y hablamos con ella de #machismo y cómo es ser mujer en el cuerpo de la #policía ¡así nos lo ha contado!
  • Zaragoza se viste de gala para recibir a los #Feroz2023 y estas han sido las mejores vestidas de la noche: desde @claaragalle hasta @minaelhammani o @milenasmitm ¡todos los looks en hoymagazine.es!
  • La actriz @itziarituno nos cuenta qué ha aprendido desde que la fama llegó a su trayectoria profesional ¡así nos lo cuenta la actriz!
  • La gran #LolaFlores cumpliría hoy 100 años y está más presente que nunca. La artista estaría orgullosa de que fuese recordada como lo que fue una mujer empoderada y que no temia a nada ni a nadie, una mujer que nos ha dejado un legado maravilloso y que la recordaremos como la gran Faraona de España. #EternaLolaFlores
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Liverpool
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.