Categorías: Must HaveNew Fashion

La colección beauty de Rihanna ya tiene fecha de lanzamiento

Como era de esperar, la cantante ha decidido crear su propia línea de maquillaje tras varias exitosas colaboraciones y después e introducirse en la moda de la mano de Puma. El lanzamiento de Fenty Beauty, que así se llama, se hará el día 8 de septiembre de este año y se podrá conseguir a nivel mundial en Sephora y en Harvey Nichols. Por supuesto no es una fecha cualquiera. Coincide en el tiempo con la Semana de la Moda de Nueva York, donde dos días antes desfilará con su nueva colección de Fenty Puma como en las últimas ediciones de la pasarela.

La fecha de lanzamiento está más cerca de lo que pensábamos y lo ha publicado la propia Rihanna en sus redes sociales. Aunque los datos fundamentales han sido aportados, lo primero que supimos es que un labial nude formaría parte de la colección, pero en las últimas semanas han dejado que el factor sorpresa hablara, por lo que los productos que estarán disponibles siguen siendo una incógnita: ni la cantante ni la cuenta dedicada a la marca han compartido nada.

Tan solo tenemos como pistas las últimas apariciones públicas de Rihanna, en las que el maquillaje corría por cuenta de la casa y se ha basado en máscara de pestañas, sombras rosáceas, eyeliner, iluminador y barra de labios mate. Pero, ¿qué cosméticos de todos ellos entrarán a formar parte de nuestro neceser? Todo un misterio, y la única información que hay en la página web es un formulario para entrar en una lista de actualizaciones. Especulaciones, sí, pero fundamentadas en los movimientos de la artista.

En definitiva, su nueva aventura con Kendo, la filial del grupo LVMH que también produce Marc Jacobs Beauty y Kat Von D Cosmetics, está a la vuelta de la esquina. La división invirtió nueve millones de dólares para poner en marcha el proyecto. Una cantidad que no parece excesiva si tenemos en cuenta que, cuando en 2013 la de Barbados lanzó una edición limitada de labiales con MAC, se agotaron en cuestión de semanas.

Lo que está claro es que cuando una celebrity llega a un acuerdo de este tipo, la línea representa, en esencia, la imagen de la famosa. Si los productos que Victoria Beckham ideó para su colaboración con Estée Lauder eran elegantes y sofisticados, como ella, de los de Rihanna se espera algo más excesivo. Colores vibrantes, teatralidad, riesgo, purpurinas… Atributos que podrían trascender también a los packagings. Menos mal que ya falta poco para que podamos descubrir todos los secretos de Fenty Beauty by Rihanna.

Carmen Serrano

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.