New Fashion

Feria de Abril 2024: los mejores looks de las celebrities después de los primeros días de fiesta

Sí, aún no hemos superado el concierto de Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid, tenemos en bucle su ‘Garlochí’ y nos vamos directos a la Feria de Abril 2024, una de las ferias más demandadas de toda España y donde las influencers y celebrities de nuestro país, sacan sus mejores galas, en esta ocasión, de moda flamenca, para recorrer las calles del Real de la Feria de Sevilla y conquistarnos al ritmo de rebujito y sevillanas. 

Aunque todos sabemos que la canción más escuchada será ‘La Sevillana’ de Omar Montes, estábamos deseando ver a las celebrities (pasando calor, eso sí) por la Feria de Abril. Este año, con un color muy demandado, como es el rojo y con estilismos que nos han dejado sin palabras.

© IG de Helena Cueva

Rocío Osorno

No podíamos empezar, si la gran reina de Sevilla, la influencer por excelencia y que nos ha dado las claves, desde hace años, para vestir de la mejor forma la moda flamenca y en Sevilla. La influencer eligió un look en azul eléctrico, de lo más llamativo para recorrer sus calles y dejarnos sin palabras. Solo disfrutar. Maravilla.

Lola Lolita

La tiktoker visitaba la ciudad hispalense con el color de moda, el rojo, un color que nunca falla y en un diseño donde los volantes eran los protagonistas. Además, llevaba todo en la misma tonalidad. Parecía andaluza, sin ella, nada de eso.

Fabiana Sevillano

Del mismo color, Fabiana Sevillano, una de las tiktoker de la ciudad andaluza que se hizo conocida por enseñarnos a bailar sevillanas, antes de que llegue la feria. Fabiana, te has puesto morena de pelo pero.. ¡tu estilismo es un 10!

Susana Molina

De negro con un vestido de flamenca espectacular, acompañado de un mantoncillo en color turquesa y una flor en rosa, arrasó en la ciudad donde se enamoró por primera vez. 

Helena Cueva

La influencer siempre acierta, es una de las más atrevidas y este año, con este diseño en color verde, entallado, de volantes grandes y pequeños y con una pequeña capa, que cubría los hombros, nos dejó sin palabras. Espectacular, Helena. 

Marta Soriano

El beige siempre es un acierto y más con la tonalidad de piel de la influencer. Marta Soriano nos conquistó con este vestido sencillo pero maravilloso, en una feria que la siente tan suya, como los sevillanos. Además, la flor roja, para destacar, que nunca falla. 

Amor Romeira

Reivindicativa, llamativa y con un arte que no es normal. Así es como Amor Romeira rompía el Real de la Feria de Sevilla. Con un diseño de José Perea, diseñador fetiche de la televisiva, en color rosa y amarillo, lleno de volantes, con el que destacó y entró por la puerta grande, demostrando que donde hay talento, hay alegría. 

Paco Abreu

Quizás os resulte raro el nombre de un chico entre tanta mujer pero, ¿por qué no se iba a poder vestir un chico de flamenca en la Feria de Abril si es su sueño? El tiktoker nos demostró que no hay que tenerle miedo a nada y eligió un diseño en color rojo, inspirado en su abuela y los claveles rojos, que llenaba las mangas de un vestido, espectacular. 

Nagore Robles

Por último, también de rojo, con un diseño sencillo pero que destacaba por su mantoncillo en color morado, la colaboradora de televisión lleno de pasión y arte, la feria andaluza, donde con dos rebujitos, tenemos todo ganado. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

24 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.