fbpx

Ya está disponible el tráiler de ‘Cenicienta’ con Camila Cabello

'Cenicienta' es la nueva adaptación que veremos el 3 de septiembre en Amazon Prime

Amazon lanzó ayer el tráiler oficial en español de ‘Cenicienta’, la nueva adaptación de Amazon Prime del cuento que todos conocemos. La película se estrenará exclusivamente en Prime Video el día 3 de septiembre, así que no es de extrañar que su estreno este en boca de todos después de ver el tráiler de lo que nos espera.

Aunque muchos piensen que la  Cenicienta se trata de una historia Disney, lo cierto es que esta gran empresa fue únicamente la que lo descubrió al mundo en 1950, pero la historia de la Cenicienta original fue escrita por Charles Perrault en el siglo XVII.

Es lógico que se continúen haciendo adaptaciones, como pasó con la serie de películas de ‘Una Cenicienta moderna’ o ‘La Cenicienta’ de 2014. La diferencia es que esta vez, el remake no será de Disney, pero Prime Video se ha encargado de que a su producción no le falte de nada.

Esta se estrenará simultáneamente en 240 países al rededor de todo el mundo.

Qué sabemos sobre la película

‘Cenicienta’ ha sido dirigida por Kay Cannon, director que ya nos sonará de películas como ‘Dando la Nota’. Los montajes musicales son su especialidad, y esto podremos verlo en ‘Cenicienta’, que contará con canciones sacadas directamente de la discografía de Camila Cabello, Idina Menzel y otros artistas.

Cast

Si si, hemos mencionado la discografía de Camila Cabello no por pura casualidad, si no porque ella será nuestra cenicienta en este proyecto, toda una cenicienta latina a la que conoceremos como Ella.

Y es que reparto de Cenicienta está plagado de grandes artistas. Dejando a un lado a la mencionada Camila Cabello, tenemos a Idina Menzel, Pierce Brosnan o Billy Porter.

Billy Porter es uno de los actores de los que más se ha hablado en los últimos meses, ya que encarnará al personaje de hada madrina, a la que llama su Fab G, de la joven protagonista. Esto dio mucho que hablar en las redes sociales, donde el público comentaba que no podían haber elegido a alguien más acertado para el papel. Porter ha despertado así verdaderas expectativas.

Además, Nicholas Galitzine dará vida al Príncipe Robert, el interés amoroso de Ella, a quien conocemos de películas musicales como ‘The Beat Beneath My Feet’ o ‘La Nota Más Alta’.

Argumento

Esta vez, el objetivo de nuestra Cenicienta será buscar la independencia y vivir del trabajo de sus sueños: hacer maravillosos vestidos.

Ella se propondrá asistir al baile real para promocionar sus vestidos y que por fin el mundo la tome enserio como mujer de negocios, algo que se adapta mucho mejor a nuestros tiempos y que es bastante realista. You go girl!

Como era de esperar, Ella tendrá obstáculos a los que enfrentarse para alcanzar su meta, su madrastra y hermanastras que la tratan como a una esclava, y la propia sociedad, que le dicta que al casarse debe abandonar sus sueños para dedicarse a ser una perfecta señorita. Ese no es el futuro que busca nuestra mujer empoderada, y hará lo necesario para salir del sótano y vivir su vida de la forma en la que ella quiera.

»La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter)», dice su descripción.

 

Maria de Perea

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Siguiente artículo

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.