New Fashion

Sabemos dónde fichar el barbour (al estilo British) que llevaba Lady Di, según esta tiktoker

Lady Di sin duda fue una de las mujeres con más estilo durante su época, aun así, cuando llevaba un estilo que muchas veces no estaba acorde con la etiqueta de vestimenta de la realeza o con las tendencias de ese momento, sin embargo, la princesa Diana siempre supo defender muy bien su propio estilo y gustos, llegando muchas veces en acertar de una manera inolvidable en cada ocasión. Esa lealtad hacía su propio estilo es lo que la ha llevado a ser hoy en día, cuando ya han pasado más de 20 años desde su fallecimiento, una inspiración para muchas y un referente de la moda de esa época.

Muchas veces ya lo hemos dicho y no nos cansaremos de decirlo, y es que todo en la moda vuelve, esos pantalones que usabas en el año 2003 cuando ibas al colegio y los ves ahora y piensas que más nunca te pondrías algo como eso, seguramente en 3 o 4 años podrá convertirse en una de las tendencias más fuertes del momento. Y, lo estamos viendo en muchas modas actuales como el estilo de Y2K o el estilo de «Old Money«, un estilo muy chic, elegante y bastante femenino y que es algo que hemos visto mucho en series como Gossip Girl. 

Es por eso, que hemos presenciado como casi en el año 2023 muchos looks y prendas que llevábamos están inspiradas en algunos de los outfits que por ejemplo, la princesa Diana lució en su momento; los jerséis oversize, los trajes de blazer, falda de tubo o pantalón, vestidos ceñidos al cuerpo o su clásico Barbour el cual se lo pudimos ver en más de una ocasión y que ahora, está volviendo como una de las tendencias más queridas en abrigos para este invierno. 

Mango tiene el Barbour de Lady Di que te hará estar en tendencia

Según Paula Loves, una tik toker especializada en moda, la tienda Mango tiene un modelo de abrigo estilo Barbour que es la imitación perfecta para el propio que llevaba Lady Di en su época. Sin embargo, al ser una de las tendencias más fuertes de este invierno, las piezas ya se han agotado en la tienda, aunque no hay necesidad de preocuparse ya que, Stradivarius tiene un modelo muy parecido que seguro os hará sentir como todas unas princesas. 

Se trata de un abrigo de efecto encerado que viene con cremallera delantera, unos bolsillos delanteros, mangas largas y un precioso detalle en el puño de las mangas de un estampado de cuadros que le da este toque diferente y especial. Actualmente puede conseguirse en la página web de Stradivarius por un precio de 69,99 € y tienen disponibilidad desde la talla XS hasta la XL.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.