Mundo Fitness

Querida BBC, no me pillarás desprevenida.

Bodas, bautizos y comuniones… ¿Qué haríamos sin nuestra famosa BBC? Con el buen tiempo apetece pasar el día con familia y amigos, celebrando cualquier cosa. ¿Lo más difícil? Elegir el maquillaje correcto para cada evento y, por supuesto, no repetir. Como siempre, Hoy Magazine está ahí para iluminarte el camino. 😉 ¡Vamos allá!

BRONZE AND GLOW

Este look es perfecto para cualquier persona. Es fácil de hacer, combinable con todo y, por su naturalidad, muy llamativo. Además, es perfecto para cualquier evento de día. ¿La clave? Resaltar y contornear la piel y dejar el resto en un segundo plano. ¡Aprende a hacerlo con estos trucos!

  • Una vez tengas puesta tu base de maquillaje y la hayas sellado, coge un bronceador. Para recrear estos looks, efectivamente, usaremos BRONCEADOR y no POLVOS PARA CONTORNEAR. La diferencia está en el tono. Un bronceador siempre va a ser más cálido que un polvo para contornear, que tendrá un subtono grisáceo. Broncea sienes, pómulos y nariz.
  • Siguiente paso: COLORETE. Coge el colorete que más se adapte a tu tono de piel y resalta los pómulos. El truco estará en aplicar un poco más de lo habitual. Aprovecha la ocasión, que quedará muy bonito al dejar los ojos en un segundo plano.
  • ILUMINA, ILUMINA. Zona alta de los pómulos, nariz, arco de cupido, centro de la frente… Si usas un iluminador en crema, el acabado será óptimo.
  • Ahora, rellena tus cejas con un fijador con color. Péinalas hacia arriba para que quede ese efecto despeinado que está en tendencia.
  • En los ojos, aplica un poco de bronceador o de colorete con un pincel de difuminar. Esto dará profundidad, pero sin pasarse. Varias capas de rímel o pestañas postizas individuales para tener una mirada angelical y ¡listo!
  • En los labios aplica un gloss natural para no romper el efecto glowy. ¡Serás la invitada perfecta!

 

ELEGANCIA 

En ocasiones, los eventos que empiezan de día, terminan alargándose hasta la noche. Para esas ocasiones, este look será tu mejor amigo. ¡Vamos allá!

  • Maquilla tu rostro como más te guste, pero recuerda que destacaremos los ojos. Déjalo en un segundo plano. Como usaremos pigmentos y purpurina, protege bien la zona de la ojera. Otra opción es maquillar el rostro en último lugar.
  • Aplica un primer de ojos para que las sombras aguanten intactas todo el día.
  • Puedes usar los colores que más te gusten, pero la aplicación siempre será la siguiente. Marcaremos la cuenca del ojo para crear la transición con un tono medio. Oscureceremos el extremo final con un tono más oscuro (recuerda que los tonos deben estar dentro de la misma gama de color). Por último, aplicaremos un pigmento prensado en el tercio interior del ojo. Ilumina el lagrimal y el arco de la ceja con cualquier iluminador.
  • Si quieres delinear tus ojos, hazlo con sombra marrón o mezcla una negra con el tono más oscuro que hayas usado. Haz un delineado finito.
  • Para las pestañas, recomendamos que uséis pestañas postizas. Unas que sean naturales, darán espesor a tus pestañas y abrirán tu mirada. Tendrás un look flexible en horario y muy elegante.

NO SIN MI DELINEADO

A pesar de que las opciones anteriores son fantásticas, hay personas que necesitan su delineador. Estos looks serán tus favoritos si te identificas con este sentimiento. 😛

  • Como sombras de ojos, usa aquellas que más te gusten. Los tonos tierra siempre serán un acierto para cualquier evento. Sin embargo, si quieres dar un pop de color, ¡adelante!
  • Lo llamativo de este look es el delineado. En otros artículos lo hemos comentado, pero lo volvemos a repetir. Si quieres que te salga un eyeliner perfecto, usa gel o rotulador. Son muy fáciles de usar y si te ayudas del truco del celo, más fácil aún. Como el delineado será el elemento destacado, aumenta su grosor natural y alárgalo todo lo que te apetezca.
  • En esta ocasión, sí que veo casi indispensable usar pestañas postizas. Ayudará a que el delineado quede en una perfecta armonía con las pestañas.
  • Tanto las cejas como el rostro, debes maquillarlos como quieras. Eso sí, ya que es un look bastante fuerte, contornea con un tono grisáceo. El rostro quedará más «limpio» de esta forma.
  • En los labios, usa un buen rojo sangre o un color vino oscuro. ¡Quedará espectacular!

Elijas el maquillaje que elijas, recuerda que la actitud es todo. Te esperamos en nuestras redes sociales. ¡Feliz fin de semana!

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.