Mundo Fitness

El gran cambio físico de Mario Marzo de ‘Los Protegidos’

Todos recordamos al primo Lucas en la serie de «Los Protegidos», pues ahora nos cuesta reconocerle. Ha cambiado físicamente a mejor. Todo este cambió que ha sufrido el actor y pianista ha sido en un tiempo récord de un año ¡Increíble!

Todo este cambio el actor no lo podría haber conseguido sin la importante ayuda de Sergio Olmo (@olmoforest), un entrenador de crosffit. Quién ha conseguido cambiar todos los hábitos que Mario tenía asimilados. Gracias a la fuerza de voluntad que el actor ponía de su parte y al compromiso hemos podido ver esa gran mejora. Este actor nos demuestra que para conseguir lo que queremos son necesarios una serie de valores: constancia, sacrificio y esfuerzo.

Con este tremendo cambio físico el Mario Marzo no podría estar soltero. Y, es que lleva con su novia desde hace ya varios años. Ana Campos es la gran afortunada de ser la compañera de vida de Mario Marzo. Su boda se celebró el pasado 4 de junio, en un lugar de película. Un campo lleno de zonas verdes y árboles. Fue una boda de lo más bonita.

© IG de Mario Marzo

Gracias a esta boda se produjo un reencuentro protegido. Y, es que la mayor parte del cast de la famosa serie no se quiso perder un día tan especial en la vida del actor. Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Gracia Olayo, Daniel Avilés y Maggie García fueron los primeros en presentarse en la ceremonia. Ni el guionista de la serie, Carlos García Miranda, se lo quiso perder.

La boda de Mario Marzo reúne al casting de ‘Los protegidos’ | © IG de Mario Marzo

Mario Marzo y la vida del podcast

Además Mario Marzo está triunfando actualmente con un podcast junto a su amigo Daniel Rivarola. Este podcast se llama ¿Quieres ser mi amigo?. Estrenan episodios cada domingo. En estos cuentan experiencias vividas por ellos dos. Vivencias que recuerdan con mucho añoro, pero sobre todo con mucho humor. Después de la celebración de la boda se le ocurrió hacer un episodio especial llamado el enlace. En el que, por supuesto, está Ana Campos.

En este episodio tan divertido Mario cuenta lo siguiente: «Nos dijo el chico de la finca que éramos los únicos novios que íbamos los dos de blanco con traje. Somos muy especiales».

Ana Campos afirma y tenía bien claro lo siguiente: «Yo sabía que quería ir cómoda el día de mi boda. También ayudó que mido 1,86cm y no quería ser la más alta». Está claro que es la pareja más sensacional del momento. Ambos están en momentos profesionales y personales bastante buenos. Y que así sigan.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.