HairStyle

Pink summer ¡el nuevo look de Amor Romeira!

Amor Romeira no deja de sorprendernos y nos demuestra, en repetidas ocasiones, que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a un gran cambio radical como este. Tal y como afirmaba la ex concursante de ‘Gran Hermano’, necesitaba dar un giro en su vida.

A la canaria no hay reto que se le resista y se atreve con todo, es así como este último movimiento nos ha dejado a todos con la boca abierta. Según cuenta la cantante en sus redes sociales: «Llegué a Madrid con aires nuevos de mi isla Fuerteventura. Llamé a @albertodugarte y le dije … ¡Necesito un cambio, y ¡boom! Nos sorprende con una melena en color oro rosado que nadie se esperaba, ya que nunca la hemos visto con un color de pelo tan arriesgado, realizado por Alberto Dugarte Institute.

 

 

Ni rubio, ni pelirrojo, ¡Rosa! Y lo cierto es que sienta de miedo. Este nuevo look ‘pink summer’ es un acierto asegurado para sorprender este verano. Es un color apto para las que se atreven a jugar con su pelo y dejarse llevar.

Además, estamos en lo cierto y es un tono que teniendo una piel bronceada no habrá ningún look que se te resista. Este color oro rosado entra dentro de la gama de los tonos pastel que están triunfando esta temporada y, es que si bien podemos ver en las redes sociales, son muchas instagramers las que nos dejan entrever sus arriesgados vestidos en color rosa chicle, amarillo bebé, azul cielo, entre otros. Es una tonalidad muy veraniega y si quieres arriesgar, sin duda, ¡es el color ideal!

Como hemos anunciado anteriormente, su estilista de confianza, Alberto Dugarte, ha sido el encargado de mostrarnos este inesperado y valiente cambio de look. Él mismo ha hablado de él: «?SUPER CAMBIO DE LOOK?  Muchas veces un simple cambio de look renueva nuestra energía, transforma lo negativo en positivo, lo malo en no tan malo y tenemos ganas de volver a empezar con más fuerzas!!!».

 

La mejor forma de atreverte a un cambio de esta índole es siempre confiar en tu salón de belleza de confianza y dejarte llevar y aconsejar de los mejores. Alberto Dugarte, el estilista de las estrellas, es un acierto asegurado. Sea la personalidad o el estilo que sea, siempre encuentra la manera de hacer brillar a todo el que pasa por sus profesionales manos. 

Ahora toca lucir melena de oro rosado en la playa, y cuidarla mucho, eso sí, estos cambios tan arriesgados hay que mantenerlos y necesitan un cuidado especial. ¡Protégelo y deslumbra en tus vacaciones!


Foto encabezado: @jesusmayorga.estudio 

 

Maria Martinez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.