Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Must Have

Pignoise: “Nos hace mucha ilusión tocar en el festival Arenal Sound”

El 2 de agosto tienes una cita en Burriana (Castellón de la Plana). Pignoise vuelve a los escenarios para llenarnos de canciones que seguro que nos harán bailar, cantar, y posiblemente, llorar de nostalgia...

por Lauren Izquierdo
28 julio, 2019
191 8
0
371
COMPARTIDO
2.8k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Seguro que sabes quiénes son. Sus canciones alegraban cualquier fiesta. ‘Estoy enfermo’, ‘Perderte’, ‘Te enteindo’ o ‘Nada que perder’ ya son clásicos de la historia de la música.

Pignoise siempre ha sido sinónimo de amistad – porque son tres amigos – y también de felicidad. El día 2 de agosto regresan a los escenarios en el festival Arenal Sound, en Burriana. ¡El ánimo y el buenrollismo nos espera!

¡Estáis en el Arenal Sound!

Sí, y la verdad es que nos hace mucha ilusión.

¿Qué es lo que veremos sobre el escenario?

Creo que la música hace que nos lo pasemos bien. Tocaremos y cantaremos canciones que son fáciles de digerir. Se escucharán ritmos que nos harán bailar, ¡y mucho!

¿Y sobre el repertorio….?

Las canciones se convertirán en buenos recuerdos. Nos subirá la nostalgia. Tocaremos muchas que son míticas.

Las canciones se convertirán en buenos recuerdos

¿Os dejaréis llevar o tenéis el repertorio ya preparado?

No conozco a ningún artista que no lleve un repertorio mínimamente preparado. Iremos con la marcha sobre ruedas.

Pignoise era un grupo con mucha audiencia. Cuando os separasteis, la gente no se lo podía creer. Ahora habéis vuelto. ¿Pero cómo os han recibido los fans?

El tiempo cambia muchas cosas, pero nos han recibido fenomenal. Antes vivíamos en la carretera, concierto a concierto. Pasaron los años y por distintas circunstancias, nuestros caminos se separaron. Sobre todo el mío. Ahora disponemos de más tiempo y Pignoise vuelve a ser posible. El reto al que nos enfrentamos ahora es conseguir darle continuidad al grupo.

El reto al que nos enfrentamos ahora es conseguir darle continuidad al grupo

¿Eso quiere decir que vosotros también habéis cambiado?

Claro. Todo el mundo cambia. Cuando comenzamos, teníamos 20 años, ahora tenemos 40. Las circunstancias que nos rodea, las épocas, los años… Todo nos hace cambiar. Sin embargo, cuando nos subimos a un escenario, volvemos a ser los mismos: esos tres amigos que cantaban canciones como ‘Nada que perder’, canciones que hacían bailar a todo el mundo.

¿Qué siente un artista sobre el escenario?

Un artista siente según en la época en la que se encuentre. Quiero decir, cuando eres más inexperto, no dominas tanto la técnica y te inunda un sentimiento de responsabilidad. Quieres hacerlo bien, pero eso provoca que tengas menos soltura. Y conforme vas avanzando y reuniendo cierta experiencia, te desinhibes. Ahora todo se centra en disfrutar y en crear sinergias.

Cuando nos subimos a un escenario, volvemos a ser los mismos: esos tres amigos que cantaban canciones como ‘Nada que perder’, canciones que hacían bailar a todo el mundo

¿Y qué esperáis de este festival?

Ha llovido mucho desde que Pignoise comenzó. Solo queremos que la gente disfrute, que baile, que cante y que se identifique con nuestras canciones. Vamos, lo que quiere cualquier artista.

Después de vuestra actuación, ¿tenéis pensado quedaros en algún concierto?

Si Vetusta Morla hubiera tocado el mismo día que nosotros, sí. Nos gusta mucho su trabajo.

¿Algún consejo para grupos que están empezando?

Que estudien. Eso lo primero. La formación es súper importante, y más en una profesión tan difícil como esta. Nada ni nadie te asegura nada. Si de verdad quieren dedicarse a este mundo, sabrán lo que tienen que hacer: luchar por sus sueños y persistir.

Solo queremos que la gente disfrute, que baile, que cante y que se identifique con nuestras canciones

¿Y dónde podremos veros después del Arenal Sound?

Sé que tocamos en Valencia, Sevilla, también en Soria… Pero si te soy sincero, no soy de esos artistas que se sabe todas las fechas de memoria. Para mí, cada concierto es igual de importante.

Una última pregunta, de esta no te escapas…. ¿Cuál es la canción que tocaréis sí o sí durante el festival?

¿Te la digo? (Se ríe). Tocaremos muchas que seguro que os sabréis, pero una canción como ‘Estoy enfermo’ no podía faltar en un festival como este.

Etiquetas: arenal soundgrupomusicaPignoise
Artículo anterior

Las nuevas Converse cambian de color con el sol

Siguiente artículo

Laura González, Miss World Pontevedra 2019

Lauren Izquierdo

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”
Teatro

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”

por Elena Romero
27 febrero, 2021
Victoria Abril: «Los daños colaterales de estas medidas sanitarias lo vamos a pagar muy caro»
Cultura

Victoria Abril: «Los daños colaterales de estas medidas sanitarias lo vamos a pagar muy caro»

por Claudia Mazo
25 febrero, 2021
luisfro
Un café con..

LuisFro: ‘Me gusta escribir historias en base a lo que siento’

por John Kha
25 febrero, 2021
Siguiente artículo
Laura González, Miss World Pontevedra 2019

Laura González, Miss World Pontevedra 2019

Últimas noticias

Ariana Grande

Las mejores actuaciones de Ariana Grande

27 febrero, 2021
programas de televisión

Los programas de televisión que hicieron más por la cultura que el gobierno

27 febrero, 2021
bolsos

Tres bolsos de fondo de armario que nunca fallan 

27 febrero, 2021
Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”

27 febrero, 2021

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • Los premios @mimseries han galardonado a la actriz @ester_exposito con el Premio Talento Joven por ser todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella ¡conoce todos los premiados en hoymagazine.es!
  • Ya está disponible lo nuevo de @rosalia.vt y @badbunnypr y con este lanzamiento os hacemos una pregunta, ¿qué hiciste tú "la noche de anoche"? 😅
  • Esta es la cara de felicidad tras cumplir 30 años, el pasado 14 de febrero, de @karolg ¡una cantante que nos ha conquistado con su carisma y sonrisa! #HappyBrithday 👏🏻
  • Desde hace unos años, la lencería no solo se lleva en casa, también en las calles. Hoy, creamos cuatro looks para cuatro situaciones diferentes en las que te convertirás en protagonista.
  • Que poco queda para ver disfrutar de @elinternado_lascumbres en @primevideoes ¿qué es lo que te imaginas que puede pasar en esta trama? 🤭
  • El cantante @pabloalboran nominado a Mejor Artista Pop en los @premiosodeon. Este año, vuelven los premios de la música en España y de forma virtual el 10 de Marzo ¡todos los detalles y nominados en hoymagazine.es!
  • La influencer @dulceida declara el azul el color de la temporada ¿será el imprescindible de las expertas en moda para una primavera deseada? ¡Muy pronto en hoymagazine.es!
  • La actriz @michellejoyjenner se apunta al color tendencia de la primavera y triunfa con este outfit de @karllagerfeld y zapatos de @rogervivier para su asistencia a @elhormiguero. Un look firmado por @_freddyalonso 👏🏻👏🏻
  • Estamos maravillados con el look de @nathypeluso en los @premiolonuestro ¿volverá el
  • ¿Quién no se volvió adicto a las compras con #SexoEnNuevaYork? Ahora puede que esta mítica trama vuelva a reencontrarse y tenemos todos los detalles de su nuevo proyecto ¡conócelo en hoymagazine.es!
  • La sonrisa más pícara de la música latina triunfó con su look en los @premiolonuestro ¿no os gusta la cazadora de @camilo? ¡Descubre todos los looks en hoymagazine.es!

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”
Teatro

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”

27 febrero, 2021
luisfro
Un café con..

LuisFro: ‘Me gusta escribir historias en base a lo que siento’

25 febrero, 2021
Kelly Isaiah
Un café con..

Kelly Isaiah: ‘La música es contar experiencias’

22 febrero, 2021
Natalie Pinot: “La Petite Mort es uno de mis trabajos más gratificantes”
Cultura

Natalie Pinot: “La Petite Mort es uno de mis trabajos más gratificantes”

16 febrero, 2021

Instagram

  • Los premios @mimseries han galardonado a la actriz @ester_exposito con el Premio Talento Joven por ser todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella ¡conoce todos los premiados en hoymagazine.es!
  • Ya está disponible lo nuevo de @rosalia.vt y @badbunnypr y con este lanzamiento os hacemos una pregunta, ¿qué hiciste tú "la noche de anoche"? 😅
  • Esta es la cara de felicidad tras cumplir 30 años, el pasado 14 de febrero, de @karolg ¡una cantante que nos ha conquistado con su carisma y sonrisa! #HappyBrithday 👏🏻
  • Desde hace unos años, la lencería no solo se lleva en casa, también en las calles. Hoy, creamos cuatro looks para cuatro situaciones diferentes en las que te convertirás en protagonista.
  • Que poco queda para ver disfrutar de @elinternado_lascumbres en @primevideoes ¿qué es lo que te imaginas que puede pasar en esta trama? 🤭
  • El cantante @pabloalboran nominado a Mejor Artista Pop en los @premiosodeon. Este año, vuelven los premios de la música en España y de forma virtual el 10 de Marzo ¡todos los detalles y nominados en hoymagazine.es!
  • La influencer @dulceida declara el azul el color de la temporada ¿será el imprescindible de las expertas en moda para una primavera deseada? ¡Muy pronto en hoymagazine.es!
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.