Categorías: Must HaveNew Fashion

Moschino al frente de la nueva colección cápsula de H&M

No sabríamos por dónde comenzar la escribir; si por la genialidad artística de Moschino o por los cambios (a mejor) que ha tenido una de las marcas de low cost más populares del mundo. Nos referimos a H&M, una firma suiza que nació en 1947 y que se ha integrado de forma sorprendente en nuestros armarios. H&M comenzó siendo como muchas otras marcas low cost, con la elaboración de sus prendas de acuerdo a la relación calidad precio. No obstante, y desde hace unos años, la firma ha ido evolucionando con pequeños cambios que la han diferenciado del resto.

H&M es una de las primeras marcas que apuesta por la moda sostenible, por cuidar el medio ambiente y que se proclama en contra de la esclavitud infantil. Otra de sus características son las prestigiosas colecciones cápsula que acuerda con diseñadores de nombres resonados de la industria textil y fashionista. Todos recordamos la colección de Kenzo. Las prendas se agotaron en poco tiempo, o la deEtro del año pasado.

EtroxH&m. Vía H&m

Hace unos días, la firma suiza lanzó la exclusiva al mercado. Ya conocemos el nombre del diseñador que sellará la próxima colección, y ese es Jeremy Scott, diseñador de Moschino.
Moschino siempre ha sido una firma que ha apostado por la originalidad, la diversión y la autenticidad de sus piezas. Tal es así, que celebridades de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry o Madonna, han lucido sus diseños en numerosas ocasiones.

Rita Ora y Katy Perry vestidas de Moschino. Vía Sonia López Marín.

Cuando pensamos en esta firma de alta costura, sin lugar a dudas nos viene a la cabeza diseños en los que rindió culto a personajes de Disney, Bob Esponja o a McDonald´s. ¿Hará lo mismo en esta nueva aportación?

Moschino. Vía Moschino.com

El diseñador no ha querido revelar mucho, dado que hasta su estreno es secreto de Estado. Eso sí, ha asegurado que será una colección para todo su público, el urbano (una de las principales inspiraciones de Jeremy Scott es la ciudad); que serán prendas que no dejarán indiferentes a nadie y que le encantaría ver a niños pequeños vestidos con sus diseños.

Tendremos que esperar al 8 de noviembre para comprobar si eso es cierto. Por el momento, te recomendamos que marques esa fecha en tu calendario y que estés atenta. Moschino X H&M tiene pinta de que va a ser un éxito.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.