Categorías: Must HaveStreetStyle

Coachella 2018: los looks que no te dejarán indiferente

Si tenemos que pensar en la perfecta combinación de música y moda en un festival, sin duda alguna lo primero que se nos viene a la cabeza es Coachella. Como cada año, Palm Springs se inunda de modelos, cantantes, actrices e Influencers que no quieren (ni pueden) perderse la ocasión y, con ellas, de outfits que nos servirán a todos los que no podemos estar allí como inspiración para nuestras fiestas de verano. Outfits que siguen un estilo boho que, en muchos casos, se lleva al extremo. Porque son días de arriesgar y sacar fuera el lado más loco estilísticamente hablando. Transparencias, encajes, pedrerías… En Coachella, todo vale.

Ahora que el mundialmente conocido festival ha apagado sus luces, un año más, repasamos todos nuestros looks favoritos, que sin duda quedarán para el recuerdo.

 

El blanco, sin ninguna duda, es el color por excelencia de este festival. No importa la prenda, el tejido, el estilo… Todo se baña del mismo. Ejemplo de ello son los looks escogidos por Emily Ratajkowsky y Elsa Hosk, y por nuestra influencer made in Spain María Pombo.

Este año, se ha notado la influencia de una de las tendencias que pisará muy fuerte esta primavera-verano: los lunares. La bloguera Julie Sariñana (@sinceleryjules) nos ha enamorado con este estilismo compuesto por vestido lila, cazadora tejana y mil y un collares. Es el claro ejemplo de que, aunque esta es la ocasión perfecta para innovar, no resulta necesario para ir impecable, como ella es.

Otra de las tendencias que ya hemos podido ver en muchos estilismos festivaleros y que esperamos que nos acompañe, como mínimo, hasta el final de verano, es el amarillo. Es un color que transmite viveza y alegría, y apostamos totalmente por los total looks en estos tonos para acompañar cualquier día de calor. Sara (@collagevintage) y Elsa Hosk han dejado claro que son de las nuestras.

Por último, no nos gustaría destacar un look, sino hablarte de ELLA. Y es que la modelo Chloe Lecareux no podría haber ido más perfecta durante todos los días de festival. Ejemplo de ello son estos dos looks totalmente distintos e igualmente de acertados, con los que se suma a todos los clásicos de Coachella: tonos blancos, encaje, volantes, flores, maxi-pendientes, gafas de sol y color, mucho color. Nos encanta.

 

Nosotros ya hemos tomado nota de todos estos estilismos, para ser una fuente de inspiración en estos meses de buen tiempo. ¿Y tú? ¿Te atreves a ponerlos en práctica?

 

Alejandra Rodriguez

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y estudiante de Marketing & Digital Media en Dublín. Redactora de moda, tendencias, belleza y actualidad en HOY Magazine, y creadora del blog Kiwi&Lemon.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.