fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Cultura Televisión

Los estrenos de HBO Max para mayo 2022

'Las Bravas F.C.', 'Servidor del Pueblo' y 'Matrix Resurrection' son los estrenos que destacan del próximo mes de mayo en la plataforma

por Cristina Alfaro
29 abril, 2022
170 13
0
340
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

No hace ni un año de la aparición de HBO Max, pero esta plataforma tiene una cosa clara y es hacerse con el contenido más demandado. Después de la llegada de The Batman a su catálogo, la plataforma ha aumentado de seguidores, por lo que debe luchar por mantenerlos.

Entre los contenidos que se sumarán a HBO Max el próximo mes de mayo está la serie mexicana sobre fútbol, Las Bravas FC, ya que la plataforma ha ganado bastantes suscriptores en México. De hecho, se ha convertido en la segunda plataforma más demandada del país, detrás de Netflix. También se unirá al catálogo la serie de comedia Servidor del Pueblo, donde el protagonista es Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.

Lista de estrenos mayo 2022

Aunque si no te quieres perder ningún estreno, no dudes apuntarte los siguientes títulos:

Series

Las Bravas F.C

La serie mexicana llegará el 5 de mayo a HBO Max. La serie protagonizada por Mauricio Ochmann tratará sobre una exestrella del fútbol que volverá a su pueblo para entrenar a un equipo femenino.

La Escalera

Esta miniserie se podrá ver a partir del 6 de mayo en la plataforma. La Escalera esta basada en hechos reales, es la historia de un matrimonio, Michael y Kathleen Peterson. Trata la extraña muerte de Kathleen, un supuesto accidente doméstico. ¿Será su marido el culpable? La miniserie está protagonizada por Colin Firth y Toni Collete y contará con ocho episodios.

Hacks

La segunda temporada de Hacks se publicará completa el 12 de mayo, por lo que no será necesario esperar una semana para ver el siguiente capítulo. Durante la segunda parte seguiremos a Ava y Deborah de gira por Estados Unidos.

Conversaciones entre amigos 

El 15 de mayo llega a HBO Max la adaptación de la novela de Sally Rooney. La serie trata sobre dos amigas, Frances y Bobbi, que coinciden con un matrimonio, Melissa y Nick. Las chicas comenzarán a pasar más tiempo con la pareja, tanto que incluso se enamorarán de ellos, poniendo en riesgo su amistad.

 

La Mujer del Viajero en el Tiempo

El 15 de mayo se suma al catálogo la adaptación de la novela de Audrey Niffenegger. Se trata de una historia de amor entre una mujer y un hombre, el cual tiene el poder de viajar en el tiempo, aunque no puede controlar cuándo hacerlo. En 2009 ya se adaptó la historia a una película, aunque ahora viene en forma de serie protagonizada por Theo James y Rose Leslie.

Legendary

A partir del 19 de mayo se publicarán tres episodios por semana, hasta el final el próximo 9 de junio. Algunos de los jueces invitados de la tercera temporada son: Anitta, Kelly Rowland, Bob The Drag Queen, Dominique Jackson, Issa Rae y Leslie Jones. Además, Keke Palmer se unirá a los jueces esta temporada para encontrar la nueva casa “legendaria”.

Servidor del Pueblo

Volodímir Zelenski, un nombre que hemos oído bastante estos últimos meses, ya que es el presidente de Ucrania. Sin embargo, antes de ser elegido presidente, fue actor y comediante. Zelenski protagonizó en el 2015 la serie Servidor del Pueblo, donde interpreta a un profesor que pasa a ser el representante del país. Años más tarde, su papel se convirtió en realidad.

Películas

En cuanto a las películas que se podrán disfrutar a partir del mes que viene en HBO Max, destaca Matrix Resurrections, ya que su estreno en cines fue hace unos meses.

Matrix Resurrections

La última película del universo de Matrix llega a la plataforma el próximo 22 de mayo. Después de su paso por el cine, volveremos a ver a Neo dentro del mundo de Matrix.

Horizonte Mortal

Inframundo: El Despertar

Mamma Mia!

Misfit #Eres o Te Haces

El Código Da Vinci

Ángeles y Demonios

Cómo entrenar a tu dragón 2 

Relacionado

Etiquetas: EstrenosHBO MaxLas Bravas F.C.Matrix ResurrectionsServidor del Pueblo
Artículo anterior

Casi un 80% de los españoles ha sufrido algún efecto en su salud mental

Siguiente artículo

Naf Naf inaugura su primera flagship en Barcelona en una clara apuesta por España

Cristina Alfaro

Cristina Alfaro

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

sandra golpe
Televisión

Sandra Golpe, nuevo premio Joan Ramón Mainat 2022 del FesTVal

por John Kha
9 agosto, 2022
xavier sardá
Televisión

Xavier Sardá, será galardonado con el Premio Joan Ramón Mainar en el FesTVal 2022

por John Kha
7 agosto, 2022
veo cómo cantas
Televisión

‘Veo cómo cantas’ lidera la audiencia de los viernes en Antena 3

por John Kha
6 agosto, 2022
Siguiente artículo
naf naf Barcelona

Naf Naf inaugura su primera flagship en Barcelona en una clara apuesta por España

Últimas noticias

Manicura

Estas son las manicuras que triunfan este verano (y no son las más comunes)

10 agosto, 2022
Reina Letizia

La Reina Letizia vuelve a lucir piernas con un short de rayas que combina con unas alpargatas planas muy veraniegas

10 agosto, 2022
Ashton Kutcher confiesa que sufre una enfermedad que le impedía ver, oír y caminar

Ashton Kutcher confiesa que sufre una enfermedad que le impedía ver, oír y caminar

10 agosto, 2022
Rosalía confiesa cuándo se estrenará el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía confiesa cuándo se estrenará el videoclip de ‘Despechá’

10 agosto, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • Hasta siempre Olivia ✨dejaste un gran legado y nunca olvidaremos a Sandy, tu Sandy.
  • Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el
  • ¡HA LLEGADO EL GRAN DÍA! 💥💥 Hoy, se darán el
  • La influencer @teresaandresgonzalvo  e @ignacioayllonr ya son marido y mujer 💍 Se han casado esta tarde en Valencia, en un enclave único y con una boda inspirada en las raíces valencianas.  El vestido de la influencer estaba inspirado en su ciudad natal, un vestido blanco de corte clásico a lo Lady Di de manga larga y escote cuadrado de la firma Navascués.  Todos los detalles del vestido en hoymagazine.es  📸: @dacapo.music.oficial
  • Desde Marta Lozano a Dulceida 🤩 Así han sido los grandes looks de invitadxs que hemos visto en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón. ¿cuál ha sido vuestro favorito?  1. Marta Lozano de Diego Estrada
2. Anna Padilla de Victoria Collection
3. Dulceida de Victoria Collection
4. Meri Lozano de Koahari
5. Laura Escanes de Avellaneda
6. Luc Loren de Mans Concept
7. Alba Paul de Mans Concept
8. Madame de Rosa de Juan Carlos Pajares
  • El cantante @pabloalboran hace magia sobre el escenario de #Starlite ✨ y nos habla de amor en un enclave único.  Ya puedes leer la crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La periodista @saracarbonero, lo tiene claro. El estilo ideal para #festivales llega con un maquillaje lleno de fantasía y un look sencillo y cómodo para disfrutar 🥰
  • #Netflix ha fijado de una vez la fecha de estreno del reality de @tamara_falco . Los creadores del gran éxito ‘Soy Georgina’ estrenan en esta plataforma el 4 de agosto #TamaraFalcoLaMarquesa. Una docu-serie que nos mostrará la personalidad y la visión de Tamara Falcó. La protagonista de este formato se pronuncia: «Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo».  ¿No estáis deseando ver a Tamara Falcó en acción? ¡queda muy poco!
  • ¡VUELVE UPA! 💥 Sí, como lo lees, la serie de gran éxito de los 2000, volverá en 2022 a la cadena que la vio nacer, aunque lo hará bajo el nombre de #UPANext, la secuela de la serie original.  Eso sí, hay muchas sorpresas porque, además de nuevos personajes, volverán Rober, Lola y Silvia, los antiguos alumnos que ahora son profesores. Estamos deseando ver este nuevo formato 😬🕺¡todos los detalles en hoymagazine.es!
  • Ana de Armas presentó, la pasada noche en Londres, su nuevo proyecto para Netflix, #TheGrayMan. Ha elegido un vestido plateado que le quedaba espectacular y un look beauty con el que podríamos conquistar el verano ¿qué os parece?
  • Así es como @pau_eche celebraba su cumpleaños en Marbella✨, rodeada de amigos y con look digno de una novia moderna ¿qué os parece? 💕  📹: Cortesía Starlite
  • "Los sueños sí se hacen realidad" decía @maluma en Marbella ♥️ y, nosotros, aún no superamos la que lió el cantante en #Starlite.  "Lo de Maluma no es normal. Sí, así lo digo. Hoy, escribo en primera persona. Este ser, no es normal. Es de otro planeta, es de otra dimensión. Lo que hizo Maluma, la pasada noche en Starlite no tiene nombre, bueno sí: espectacular, sublime e histórico. Así fue la vuelta de Maluma a Marbella, así es como recibió Starlite a la estrella colombiana. Bajo un manto de estrellas y con la humedad malagueña de anfitriona, Maluma brilló con luz propia sobre las tablas del festival marbellí", así describía nuestro compañero @john__kha, en su crónica del concierto  ¡ya puedes leerla en hoymagazine.es!

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Nia Correia: ‘Quiero ser recordada como alguien que luchó’
Un café con..

Nia Correia: ‘Quiero ser recordada como alguien que luchó’

8 agosto, 2022
Lérica
Un café con..

Lérica: ‘El nuevo disco vendrá, pero de cara a 2023’

5 agosto, 2022
Adrian Rodríguez
Un café con..

Adrián Rodríguez: «Onlyfans es mi principal fuente de ingresos»

25 julio, 2022
Carlos Latre
Un café con..

Carlos Latre: ‘Me gustaría a Tamara Falcó en Tu Cara Me Suena’

19 julio, 2022

Instagram

  • Hasta siempre Olivia ✨dejaste un gran legado y nunca olvidaremos a Sandy, tu Sandy.
  • Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el
  • ¡HA LLEGADO EL GRAN DÍA! 💥💥 Hoy, se darán el
  • La influencer @teresaandresgonzalvo  e @ignacioayllonr ya son marido y mujer 💍 Se han casado esta tarde en Valencia, en un enclave único y con una boda inspirada en las raíces valencianas.  El vestido de la influencer estaba inspirado en su ciudad natal, un vestido blanco de corte clásico a lo Lady Di de manga larga y escote cuadrado de la firma Navascués.  Todos los detalles del vestido en hoymagazine.es  📸: @dacapo.music.oficial
  • Desde Marta Lozano a Dulceida 🤩 Así han sido los grandes looks de invitadxs que hemos visto en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón. ¿cuál ha sido vuestro favorito?  1. Marta Lozano de Diego Estrada
2. Anna Padilla de Victoria Collection
3. Dulceida de Victoria Collection
4. Meri Lozano de Koahari
5. Laura Escanes de Avellaneda
6. Luc Loren de Mans Concept
7. Alba Paul de Mans Concept
8. Madame de Rosa de Juan Carlos Pajares
  • El cantante @pabloalboran hace magia sobre el escenario de #Starlite ✨ y nos habla de amor en un enclave único.  Ya puedes leer la crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La periodista @saracarbonero, lo tiene claro. El estilo ideal para #festivales llega con un maquillaje lleno de fantasía y un look sencillo y cómodo para disfrutar 🥰
  • #Netflix ha fijado de una vez la fecha de estreno del reality de @tamara_falco . Los creadores del gran éxito ‘Soy Georgina’ estrenan en esta plataforma el 4 de agosto #TamaraFalcoLaMarquesa. Una docu-serie que nos mostrará la personalidad y la visión de Tamara Falcó. La protagonista de este formato se pronuncia: «Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo».  ¿No estáis deseando ver a Tamara Falcó en acción? ¡queda muy poco!
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.