Mundo Fitness

Los diez bailes más divertidos de TikTok que te ayudarán a superar la cuarentena

Otra semana más confinados en casa. Otra semana menos para poder salir al exterior. Y eso significa que agudizamos nuestro cerebro para conseguir distraernos. Se nos van finalizando las ideas, y todo eso que decíamos que nunca íbamos a probar, acabamos haciéndolo. Por ejemplo, atender en todas las clases de ejercicios de Patry Jordan o desear ir a comprar el pan para pisar la calle. Hay otra cosa que mucha gente no habría hecho ni locos, abrirse una cuenta en la plataforma TikTok. Lo digo más que nada porque yo he sido una de las que han caído, y por eso hoy traigo los 10 bailes más divertidos de TikTok.

RENEGADE

Renegade en realidad procede de la canción Lottery del artista K Camp. La palabra Renegade se encuentra en el estribillo del tema y es lo que la mayoría de los usuarios de TikTok han utilizado para darle una simple coreografía.

YUMMY

El artista canadiense, Justin Bieber, es el creador de esta canción. Se trata de uno se sus últimos temas que, como siempre, se ha hecho viral y así muchos de sus fans quieren mostrar su apoyo.

SAY SO

Say So es una melodía propia de la cantante Doja Cat. No había sido muy conocida hasta que los tiktokers convirtieron una simple canción en un challenge viral. Say so es uno de los temas más bailados en la plataforma.

TRA TRA

Este challenge deriva de la canción Tra de Nfasis, un artista bastante conocido en el mundo del reggeaton y el dembow. Así se ve en su coreografía la presencia del twerk y la sensualidad del perreo.

SOLTEROSKI

Solteroski es una colaboración entre Ariel Fortuna, Yeral y Leyenda Barrial Boy’z. Fue publicado hace 5 meses y ya se ha convertido en todo un éxito. Aunque su letra deje mucho que desear, su coreografía en TikTok es muy viral.

BOSS BITCH

Este tema de Doja Cat, la misma de Say So, realmente no tiene muchos pasos de baile, sin embargo, se ha convertido en un completo meme. La red social está repleta de comparaciones con famosos artistas siguiendo el ritmo de la melodía.

SAVAGE

Otra canción de la estadounidense Doja Cat. Probablemente sea la canción más coreografiada de todo la plataforma. Prácticamente todo el mundo sabe los pasos uno a uno, ya que tampoco son muy difíciles de seguir y es uno de los bailes más divertidos de TikTok.

WORK THIS OUT/ WE’RE ALL IN THIS TOGETHER

Solamente con leer el título de las dos canciones tendría que venirte a la mente la coreografía completa. Porque si, hablamos de los pasos de baile de dos canciones de las películas de Disney High School Musical 1 y 2.

PEW PEW PEW CHALLENGE

Otro challenge que no consideramos como una coreografía bien formada para una canción es esta. Pew pew pew varía según su usuario, pero todos son bastante graciosos.

SUPALONELY

Para terminar esta lista tenemos Supalonely de Benee y Gus Dapperton. Una de las canciones más buscadas e interpretadas en la plataforma.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.