Los cinco mejores y peores vestidos de los Latin Music Awards 2017

El jueves pasado tuvo lugar la tercera edición de los Latin Music Awards, gala en la que se reúnen los artistas latinos y de habla hispana más relevantes y escuchados en el último año. La reunión fue en el teatro Dolby de Los Ángeles y la alfombra morada, en esta ocasión, se llenó de estilismos elegantes y glamurosos y… algunos que no tanto. Vamos a analizarlos.

TOP 5 MEJORES VESTIDOS/AS

1. Becky G

La cantante sorprendió a todos por su elegancia con un espectacular vestido rojo con apertura lateral y escote pronunciado. Lo acompañó con accesorios plateados y unas finísimas sandalias de tacón de aguja.

2. Pablo Alborán

Nuestro queridísimo malagueño optó por la sencillez y la distinción con un traje negro, camisa blanca y pajarita del mismo color que el traje. Dejó a todos boquiabiertos cantando uno de sus nuevos singles, «Saturno», y por supuesto, con su belleza.

3.  Zuleyka Rivera 

La modelo y actriz decidió llevar este vestido corto y mangas largas de pedrería y transparencias, combinado con unos pendientes largos de plata y unos botines a juego con el vestido. No sólo deslumbró en el videoclip de Despacito, sino que tuvo la oportunidad de hacerlo en los premios y por eso está en el top de los/as mejores vestidos/as.

4. Rodrigo Guirao 

El guapérrimo actor asistió a la gala con un look muy relajado y simple, pantalones de traje y amaericana azul marino. El toque divertido lo dió con un pañuelo por debajo de la americana, aportando ese desahogo al outfit.

 

5. Kate del Castillo 

Kate llamó la atención de todos los asistentes con este distinguido vestido negro con transparencias y apertura lateral, dándole la pincelada sexy con unas ondas al agua en su cabello.

TOP 5 PEORES VESTIDOS/AS

1. Alejandra Guzman

No, no y no. Sinceramente, no hay por dónde coger este estilismo. Esa falda estampada, con esa especie de torerita ajustada en el vestido y ese peinado… Definitivamente, vas de cabeza a la lista.

2. Mariale

La youtuber Mariale quiso ir a juego con la alfombra llevando un vestido color malva, y no acertó con la apuesta. Demasiadas aperturas para una gala…

3. Bad Bunny

Sabemos que el cantante es muy extravagante con los modelitos que suele llevar, pero éste se lleva el primer puesto al más extraño de todos. Ni las cortinas de una abuelita son tan floreadas…

4. Prince Royce

¿Nos gusta la tendencia sporty chic? Por supuesto, pero no creemos que sea lo más apropiado para unos premios en los que vas a ser fotografiado por muchísimos medios.

5. Mariana Seoane 

Tampoco le encontramos el sentido a este estilismo. Rayas, transparencias, purpurina… Demasiados detalles juntos. Menos es más, chica.

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.