Categorías: Must HaveNew Fashion

Descubre los 5 cortes de pelo que triunfan generación tras generación

Renovarse o morir es uno de los dichos más populares entre la sociedad, y para ello, no hay nada mejor que un nuevo corte de pelo, pero el problema aquí es cuál elegir. A la hora de tomar decisiones sobre nuestro cabello es importantísimo que se tenga en cuenta la forma del rostro, el tipo de peinado y lo que está de moda esta temporada. Es por ello, que desde Hoy Magazine queremos facilitarte esta tarea  mostrándote los cinco cortes de pelo que generación tras generación nunca pasan de moda.

 Cabello recto y largo

Este corte de cabello tiene muchos beneficios. El cabello largo permite que cambiar el estilo todos los días porque hay muchísimas opciones para peinarlo, y asimismo el corte recto le da la oportunidad a las puntas de sanearse, si además, te animas con el flequillo, no dudes en convertirlo en tu seña de identidad. Aporta mucha personalidad y permite jugar mucho. Puedes llevarlo  abierto y despeinado o de lado. Y siempre con la certeza de que un flequillo de este largo que roza las cejas nunca pasará de moda.

Cabello corto y con un pequeño desnivel

Si prefieres los cortes de cabello más cortos puedes probar con este, es el mismo que llevó la actriz Reese Whiterspoon el año paso en los Golden Globes y queda muy original. Lo que sí, este tipo de corte de cabello es que necesita mucho mantenimiento y diariamente debes peinarlo perfectamente para que se aprecie bien, así que si no estás muy dedicada a tu cabellera puede ser un gran problema.

Cabello al estilo pixie

El estilo  garcon o corte pixie son la última tendencia de moda para este año,  Y es que este corte, que se empezó a llevar en los años 20, confirma su hegemonía y atemporalidad con embajadoras como ella. Y aunque la regla de oro afirma que favorece, sobre todo, a los rostros ovalados y a los rostros de facciones delicadas y pequeñas. Muchas celebrities ya se han animado a lucirlo, el secreto de su éxito es el hecho de que se trata un corte fácil de adaptar a diferentes tipos de rostros porque podemos jugar con el largo del flequillo.

Cabello largo y con capas

Si el cabello largo es lo tuyo pero deseas que tenga más movimiento y volumen, entonces debes agregarle algunas capas. Y recuerda, que mientras más cortas las capas más volumen se consigue, así que ten muy en cuenta la forma de tu rostro para que sepas por dónde empezar.

Melena francesa o Lob

Si hablamos de cortes que no pasan de moda, la melena francesa no podía faltar en esta lista. Y es que, aunque no son muchos los cortes que permanecen en el tiempo, la melena francesa es uno de ellos. Este tipo de corte  lo hemos podido ver declinado a lo largo de los años en diferentes esencias y con diferentes nombres: corte midi, melena francesa crecida, o long Bob. Y es que, esta melena recta favorece tanto a pelo liso como ondulado e, incluso, rizado, solo es cuestión de adaptarla.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.