Cultura

Llega el final de ‘Hierro’ a Movistar+ cargado de intensidad

Estamos viviendo un momento boyante para las series españolas. En los últimos años las producciones nacionales gozan de gran calidad, y eso se traduce en éxito a los ojos de la audiencia. Entre los títulos sobresalientes de esta categoría está ‘Hierro’, la serie de Movistar+ que tras el éxito de su primera temporada aterriza de nuevo en la plataforma con una segunda que pondrá el punto final. Desde el 19 de febrero están disponibles los dos primeros capítulos de estreno.

La serie creada por Pepe Coira y dirigida por su hermano Jorge Coira vuelve cargada de intensidad. El thriller protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti retoma el misterio que caracteriza su trama, pero esta vez acrecentando la tensión física y emocional que ya nos adelantaba su anterior entrega. En esta ocasión, la trama criminal se entremezcla con un divorcio y su correspondiente pelea por la custodia de los hijos que sacará a relucir el lado más sentimental de la jueza Montes.

La segunda temporada de ‘Hierro’ contará con sus personajes habituales, pero también añadirá nuevas incorporaciones como la de Enrique Alcides encarnando a un personaje que llega para llenar el vacío criminal de Samir. Esta vez la temporada contará con seis episodios, dos menos que la anterior, pero que prometen mantenernos en vilo durante todo el tiempo que dure su emisión.

La historia de la jueza Montes, el empresario Díaz y todo el entramado que se desarrolla en la isla del Hierro que ya consiguió captar nuestra atención con su inmejorable debut vuelve ahora para acabar lo que empezó y salir por la puerta grande. Más intensa, más potente y aún más adictiva, las historias de crimen y emocionalidad que conforman la trama de ‘Hierro’ promete, como mínimo, mantener la reputación de su hermana mayor y seguir posicionándose como una de las joyas de la corona de la ficción española actual.

Elena Romero

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Muy del arte, muy del Sur, y muy de dejarme atrapar por las vueltas de la vida. De mayor quiero no dejar de aprender nunca.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.