Cultura

3 cuentas de TikTok que debes seguir si te interesa el mundo del cine y de las series

La cuarentena provocó el auge de esta plataforma tan solicitada, sobre todo tenía mucha influencias entre el público joven. TikTok de manera progresiva fue creciendo y cobrando, cada vez, más relevancia. Ha conseguido hacerse con una gran y potente influencia para que todos los adolescentes puedan relacionarse entre sí. De este modo es como han ido surgiendo los reconocidos ‘tiktokers’, personas públicas con personas que les siguen y admiran por el contenido que publican en sus respectivas cuentas. Cada ‘tiktoker’ se ha ido especializando en lo que más visitas les genera: bailes, trends, maquillajes y variedad de memes. Aunque nos encontramos con varias cuentas dedicadas a hablar, específicamente, de cine y de series. Algunas de estas cuentas son de lo más interesantes.

Javier Ibarreche

Se trata de un profesor de teatro, además de actor. A parte de cuenta de TikTok, tiene un canal de Youtube en donde compara alguna de las series y películas más reconocidas del panorama. Empezó a hacerse más viral a partir del año pasado, cuando publicó un vídeo criticando ‘Snyder cut’. Una publicación que se le hizo bastante viral en muy poco tiempo.

Más tarde habló de las películas que se encontraban nominadas a los premios Oscar 2021, y esta es la manera oficial de hacerse famosillo en esta aplicación. El talento que este señor tiene para poder recomendar tantas series o películas es brutal. Por lo que, a día de hoy, ha conseguido acumular cerca de unos 6 millones de seguidores.

Planeta Salla

Un coleccionista de películas, que cuenta con una pequeña gran comunidad de seguidores interesados por su colección de obras cinematográficas, merchandaising y largometrajes que guarda en su casa. De una manera bastante sencilla muestra a sus seguidores todos sus objetos más importantes: desde la colección de funkos hasta capas de superhéroes. También recomienda las series o películas que más le han gustado.

Te lo cuento sin spoilers

Es Diego Merayo quien lleva este perfil. En esta cuenta el protagonista nos realiza reviews y críticas de series o películas, aunque sin hacer ningún tipo de spoiler por si después te la quieres ver. Lo hace de una manera muy entretenida, aportando datos interesantes y explicando todo lo que cuenta. Al mes recapitula las series o películas que se van a estrenar en las diversas plataformas de streaming. Diego Merayo es también locutor en la radio Cadena Ser.

Gabriela Bautista Palacios

Compartir
Publicado por
Gabriela Bautista Palacios
Etiquetas: tiktok

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.