Cultura

Todo lo que ‘Estirando el Chicle’ le ha dado al humor

“Las cómicas o hemos tenido que conquistar ningún otro espacio ya creado, hemos tenido que crear nuestros propios espacios”, esto lo dijo Carolina Iglesias, presentadora de ‘Estirando el Chicle’ durante una entrevista.

Lo que empezó siendo un pequeño proyecto de dos amigas en su canal de YouTube se ha acabado convirtiendo dos años más tarde en el podcast que más escuchan las personas de España. ‘Estirando el chicle’, el gran duo cómico que forman Carolina Iglesias y Victoria Martin ha obtenido dos premios Ondas, unos reconocimientos a los que se le suma el gran éxito de su cierra de gira.

Terminaron la gira de sus shows agotando en menos de dos días las 12.000 entradas de las que dispone el Wizink Center. Un último show que tendrá lugar el 23 de septiembre. Se puede decir que ¡han hecho historia!

A día de hoy ambas se encuentran bastante bien, sobre todo están entusiasmadas por todo lo que las está sucediendo. Victoria agrega en una entrevista: “Creo que influye bastante la productividad que debas de tener siempre. Estar produciendo todo el rato te lleva a estar agobiada y a replantearte toda tu existencia. Parar y tomarte un tiempo, es posible, será fenomenal. Yo soy una persona muy afortunada y he podido hacerlo. Hay que valorar lo que realmente quieres y poner prioridades”.

Ambas todavía no se creen lo del llenazo del Wizink en septiembre. “Eso es un trabajo de la Carolina y Victoria del futuro. Todavía queda”, así argumenta Carolina Iglesias lo que siente respecto a este tema que ha hecho historia.

Además ambas tienen claro que no piensan sacar fechas nuevas. “Una y no más. Es una fecha especial. Este va a ser un show único en el que van a pasar muchas cosas que no vamos a poder hacer en los teatros. Si ponemos otras fechas le podemos quitar valor”.

Ahora que se lleva mucho el tema de los podcast, y, sino has escuchado nada de ‘Estirando el chicle’ deberías de relajarte y tumbarte a desconectar mientras disfrutas de este gran podcast. Además nunca viene mal una buena dosis de comedia para el cuerpo humano, y más si estas pasando por una mala racha ya que te revitaliza las energías. Aunque tus energías ya estén recargadas da igual.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.