Categorías: Must HaveNew Fashion

Leo y Antonella, ¡ya se han casado! Os desvelamos todos los detalles

El pasado viernes, Leo Messi y su ahora esposa, Antonella Roccuzzo se dieron el «sí quiero» en el Hotel City Center de Rosario, ciudad en la que se conocieron. A la ceremonia acudieron unos 260 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos de la pareja.

La ceremonia civil tuvo como testigos a los hermanos de los contrayentes, pero sin duda el gran protagonista fue el hijo mayor de la pareja, Thiago de 4 años, que estuvo sentado entre sus padres durante la ceremonia y que iba vestido con un traje azul oscuro, idéntico al del astro argentino.

 

 

Antonella lució dos vestidos. Para el primero eligió un traje de Rosa Clará, que llevaba un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por unos delicados tirantes de encaje y que daba paso a una espectacular espalda con aplicaciones de guipur que hacían el efecto «tatto». Para confeccionarlo fueron necesarias más de 200 horas ya que en atelier de la diseñadora catalana quisieron reflejar el estilo personal de la novia y realzar los puntos fuertes de su silueta.

La novia estaba radiante con un maquillaje muy natural y un semi recogido que destacaba su larga melena y que sólo moldeada con unas ondas.

 

 

Para la fiesta, Rocuzzo cambió de vestido, también de Rosa Clará, pero esta vez más atrevido. El vestido estaba realizado con bordado joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

 

Entre los invitados vips estuvieron los jugadores y exjugadores del F.C.Barcelona, donde destacaban Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo. La ex modelo lució un traje de terciopelo en color nude de estilo años 50, con un peinado con la raya a un lado y con sutiles ondas y joyas de Rabat.

Xavi Hernández y su mujer Nuria Cuniller que llevaba un vestido de Rosa Clará, negro de encaje ceñido a la cintura con un delgado cinturón.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan que iba enfundada en un ceñido vestido color berenjena de escote corazón y bordado con pedrería. Cesc dejó boquiabiertos a los asistentes cuándo al darse la vuelta se pudo ver en su americana la figura en pedrería de dos pavos reales.

Por su parte, Gerard Piqué y Shakira fueron de los últimos en llegar y los únicos que no quisieron posar ante la prensa. Sin embargo, a través de fotos subidas a las redes sociales pudimos ver el traje que llevaba la de Barranquilla.  Se trataba de un diseño largo de tul de estilo ‘boho’, con transparencias de la firma española YolanCris y que ya había llevado en anteriores ocasiones, lo que ha suscitado alguna que otra polémica.

 

También pudimos ver a la madrina del enlace, Celia María Cuccittini, madre del futbolista, que estuvo acompañada por su marido Jorge Horacio Messi y Maria Sol, hermana de Leo.

Al compañero de Messi en la selección argentina, el Kun Agüero con su novia, la cantante Karina conocida como ‘La Princesita’ y que actuó durante la fiesta.

Y a los actuales compañeros del Barcelona de Leo, como: Sergio Busquets con Elena Galera; Jordi Alba con Romarey Ventura y a Luis Suárez con Sofia Balbi.

De esta manera, el nuevo matrimonio celebró por todo lo alto su enlace rodeados de sus personas más queridas.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.