Cultura

Las actuaciones ‘talent show’ que sorprendieron en 2021

Si hablamos de ‘Got Talent’ estamos refiriéndonos a las mejores actuaciones ‘talent ‘show’ que nos sorprendieron en 2021. Y es que, a pesar de la covid-19, han sido muchos los talentos que hemos descubrierto en este año.

Sí, sí, así es. España está llena de talentos ocultos que cada vez está más al descubierto. Y de pena que dudemos incluso de él. Pero estamos tan acostumbrados a pensar que el talento está fuera de nuestro país que cuando lo vemos con nuestros propios ojos a veces por inercia dudamos de él.

Es el caso de ‘Got Talent’ un show televisivo que desde cinco años y siete temporadas para ser exactos solo ha mostrado auténticas habilidades de sus concursantes. En el que tanto el jurado como el público han sido testigos de ello. Y lo más importante, concursos como éste en el que da igual el género, raza y la edad que uno exponga para ser evaluado con las mismas condiciones y el mismo respeto. No hay limites. Incluso gente de otros países que vienen al nuestro a reivindicar o mostrar una parte de sí mismos.

Las actuaciones de ‘talent show’ que nos sorprendieron en 2021

Desde enero hasta abril el programa ‘Got Talent’ ha sido emitido en España para mostrar auténticos espectáculos que no podían pasar desapercibidos. Hablamos de:

Por ejemplo uno de los descubrimientos ha sido la tensa partida como así lo atestigua la cadena televisiva Telecinco en el que Risto Mejide se somete a una partida de ajedrez con uno de los concursantes nunca vistos tapado hasta los ojos que se hace proclamar como el ‘Rey del enigma’.

Risto Mejide vs Enigma

El mentalista que consigue lo imposible con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez

Hace un tiempo que andamos perdidos. Que alguien aparezca de repente a descontroláramos nuestras mentes nos parece sublime. Algo fuera de lo normal. Pero puede pasar. Por la razón que sea. Es el que caso de Antonio que juega con las mentes a su antojo. Hemos visto muchos magos a lo largo de nuestra vida, pero si soy sincera… muchos casos con cartas, pero con la mente, es más complicado. Al final vivimos sumergidos en nuestra propia vida, nuestros propios pensamientos y en sí, en nuestro propio ego que resulta difícil pensar que alguien puede llegar a deslumbrarnos.

Así ha hecho Antonio, con dos juegos de mentes en uno ha conseguido hacernos desconectar al completo de nuestra realidad.

El mago Horus enloque al jurado

Tenemos tantas ganas de magia pero sobre todo que ella misma llegue a nosotros, que a veces considero que la espantamos con nuestros propios miedos. El Mago Horus no solo manipula sino que el manejo de sus cartas repercute en cada movimiento y hace dudar. lo que empieza despacio empieza por acelerarse hasta perder el control hasta que es inevitable perderse.

Celia Muñoz: Ganadora de ‘Got Talent 2021’

La artista que se corona en este 2021 como ‘talent show’ es Celia Muñoz, ganadora de ‘Got Talent‘ 2021. Y es que el paso de esta concursante no ha pasado desapercibido en este año tan duro para el jurado. Hablamos en el caso de Paz Padilla que en la mayoría de sus grabaciones no pudo estar presente a raíz de la enfermedad su marido Antonio, a quien ella misma reconoce que daría la vida pero que no repetiría como jurado. Agradecida con el curso pero que le ha hecho muy feliz no puede dejar escapar ‘lo mejor que está por llegar su vida’

Como es el caso de Celia Muñoz que impacto al jurado y enloqueció con su espectáculo. Los ha cautivado, después de llevarse el pase de oro, ya que a pesar de llevar a su acompañante Joselito como parte de la ventrícula, la joven cantaba. De modo que su número dificultaba su audición pero ha sido la ganadora del concurso en este 2021. 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.