Mundo Fitness

La marca sostenible que están utilizando todas las editoras de belleza

La tecnología más vanguardista avanza a medida que los días transcurren; pero es irónico como, al final, la mejor apuesta para cuidados beauty, sigue siendo los productos naturales.

Y cuanto más naturales, mejor. La sostenibilidad de los productos para el cuidado de la piel debería ser un imprescindible a la hora escoger nuestros productos beauty. Porque no solo contribuyes a mejorar tu salud y la salud del medio ambiente, sino que te comprometes con el entorno que nos rodea. Por eso, los productos ecológicos están más de moda que nunca– y eso nos encanta.

Las editoras de belleza lo sabemos, ¡no hay secretos para nosotras! Por ello, queremos compartirlo con todas vosotras. Debéis saber que una de las marcas que está en la cabeza de dichas características es Maminat.

¡Toma nota, urbanita! Porque su política de cero residuos y su sostenibilidad priman como su principal eslogan. Natural, ecológico y consciente. La filosofía de esta marca se basa en el empleo de materia prima ecológica y sostenible– y no me vais a negar que no hay nada mejor que saber lo que te estás echando a la cara. Además, Maminat trabaja con fórmulas sencillas, pero efectivas, centrándose en rostro y cabello a base de plantas y sintóxicos.

Han conseguido conquistar el mercado de la belleza en cuestión de pocos meses. La piel es el reflejo del alma y esta marca lo sabe bien. Escogen los extractos de plantas necesarios para corregir esas imperfecciones que tanto odiamos, aportándole a nuestra tez ese toque de brillantez, luminosidad para que luzcamos radiantes.

Además, es el resultado del proyecto de Natalia Olmo, una joven emprendedora. Y ya sabéis que sentimos debilidad por los jóvenes emprendedores…

Por eso, desde HOY Magazine os proponemos esta selección de sus productos. Nosotros nos los hemos quedado todos (y yo la primera).

De izquierda a derecha:

01 Crema de manos fondo

02 Contorno de ojos

03 Gel fondo interno

04 Leche virginal

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.