Categorías: Mundo FitnessMust Have

LA FIESTA DE LAS COMPRAS Y LA BELLEZA, VOGUE FASHION’S NIGHT OUT.

DE SASTRE BY PITUFA| Pontevedra, 09 Septiembre

Las amantes de la moda y la belleza que os encontréis en Madrid el 10 de Septiembre estáis de enhorabuena ya que ese es el día elegido por Vogue para celebrar la séptima edición de la VFNO.

Cuales cenicientas tendréis hasta la medianoche para disfrutar de grandes ofertas, espectáculos, música en directo, regalos y muchas sorpresas que las más de 200 boutiques, hoteles y restaurantes de las áreas más chic de Madrid tienen preparados para esta gran noche. Y las que no os encontréis en Madrid no os preocupéis, la VFNO también se puede vivir a través de la red.

Para poder aprovechar la noche al máximo Vogue pone a nuestra disposición la guía de tiendas, tanto físicas como online, que participan y nos mantendrá informadas de todas las novedades a través de la sección VFNO de su web y, además, ha desarrollado una aplicación que muestra la ubicación de las tiendas físicas, redirige a las webs de las tiendas online y nos informa de las ofertas y fiestas que tendrán lugar a lo largo de la noche. ¿Que esperáis para descargarla a vuestro smartphone desde iTunes o Google Play?

Lo que nació en 2009 como una iniciativa para apoyar y dinamizar las compras del sector de moda y belleza es esperada cada año con más entusiasmo por los fashionistas y se ha convertido en un referente internacional ya que se celebra simultáneamente en varios países y este año tiene un aliciente más ya que el Museo Thysen alberga la exposición «Vogue: Like a Painting».

«Vogue: Like a Painting » se celebra en colaboración con Bvlgari y está compuesta por 60 fotografías realizadas para Vogue por Irving Penn, Annie Leibovitz, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Klein, Peter Lindbergh, David Sims, Erwin Olaf, Michael Thompson, Mario Testino, Erwin Blumenfield, Camilla Akrans, Glen Luchford, Clifford Coffin, Patrick Demarchelier o Nick Knight, entre otros y protagonizadas por mujeres, entre las que se encuentran varias supermodelos .

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.