MODELO SIN UN BRAZO DESFILARÁ EN NEW YORK FASHION WEEK

MERCEDES MANZANO | Málaga, 9 Septiembre

Una modelo a la que le falta un antebrazo será una de las próximas protagonistas en la pasarela de New York Fashion Week (NYFW). La moda da oportunidades no solo a las medidas perfectas y a las figuras esbeltas.

Rebekah Marine es una joven modelo que ha tenido un duro camino de lucha hasta hacerse un hueco en el mundo de la moda. Para ella, ha resultado aún más difícil que para el resto de sus compañeras, tener la oportunidad de desfilar en reconocidas pasarelas o trabajar para las marcas de moda. Sabemos que este mundo no es coser y cantar, pero cuando se tiene un hándicap resulta aún más complicado el camino hacia el éxito. Hablamos de que Rebekah nació sin su antebrazo derecho, pero a pesar de eso, no ha renunciado a su gran sueño de ser modelo. Para el mundo de la pasarela, tener una pequeña discapacidad complica las cosas. Esta joven se ha tenido que enfrentar al rechazo de muchas marcas porque le falta un brazo, e incluso muchas agencias de modelos ni siquiera se han molestado en mirar su portfolio.

La modelo de 28 años, actualmente posee un brazo biónico, y además de ser modelo profesional desde hace 4 años también da charlas de motivación. Es miembro de la organización Models of Diversity donde se defiende el derecho de las modelos atípicas a aparecer en revistas de moda y catálogos y de desfilar en las semanas de la moda. Su reto personal es cambiar el concepto de belleza y la forma en que el público en general percibe la belleza para dispersar un poco la frivolidad del mundo de la moda y convertirlo en más humano, dando así, oportunidades a todo tipo de personas.

Esta modelo biónica hará su debut triunfal sobre la pasarela de New York Fashion Week y demostrará a todo el mundo que tener una discapacidad no impide cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. Rebekah desfilará el próximo día 13 de septiembre en FTL Moda Show.


Su peculiar brazo biónico la hace diferente al resto, sí, pero en la diversidad está la belleza y ella, sin duda, ha sabido dirigirse hacia las empresas que realmente valoran a la persona con sus virtudes y no con sus defectos.

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.