fbpx

La boda de Lady Gaga podría llegar en breve: el anillo de la polémica

La neoyorquina Lady Gaga parece que está comprometida con su pareja Michael Polansky que llevan juntos desde el 2019

330
COMPARTIDO
2.5k
VISTAS

¡Se enciende las alarmas ante un posible compromiso! Lady Gaga, a sus 38 años, recién cumplidos, desata los rumores ante una posible boda. En el cual, la artista ha desatado todo tipo de polémica después de lucir una fotografía, el pasado domingo, mientras realizaba un paseo por West Hollywood, en California, en donde se puede apreciar un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo.

La boda de Lady Gaga podría llegar en breve

La artista de éxitos como «Bad Romance» no quería que se viera el anillo, ¿por qué será? Por eso, lució un abrigo largo negro, luciendo un look total black con una camisa negra y un par de zapatos negros de tacón, y un bolso extragrande. Pero, no hay nada que se le escape a los fans y no pusieron en duda que se viera que estuviera comprometida, ante visualizarse su anillo.

Lady Gaga
Lady Gaga

Sin embargo, parece que su relación con Michael Polansky transcendió desde el 2019, que no quiso revelar su identidad hasta febrero del 2020, aunque hubo rumores en marzo del 2023, que habían tenido una ruptura. En el que, la fuente indica que esto era debido a un desacuerdo de ambos sobre las necesidades de cada uno, ante el tema del matrimonio y tener hijos e indica «Se separaron hace unos meses. Fue amistoso. Todavía son amigos», pero los rumores quedaron de lado cuando se les vio juntos en octubre del 2023, en Las Vegas.

Por el momento, solo hay especulaciones y muchos fanáticos que se preguntan si hay algo de cierto, en el posible compromiso de la cantante, ya que sus representantes han evitado responder a las solicitudes de comentarios de los diferentes medios de comunicación.

Por otra parte, Lady Gaga, se encuentra en otra polémica y fuertes críticas, por haber aceptado ser imagen y además promociona un medicamento muy costoso contra la migraña.

 

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Siguiente artículo

Instagram Hoy Magazine

Entrevistas

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.