Categorías: Mundo FitnessMust Have

Ideas para un maquillaje ideal de Nochebuena.

¡Se acerca Nochebuena! Seguro que lo que más nos ronda por la nuestra cabeza son algunas ideas de entrantes para la cena, decoración para que la casa esté perfecta, qué look vamos a llevar, etc. Así que hoy quiero compartir con todas algunas ideas que me parecen preciosas para Nochebuena en cuanto al maquillaje se refiere. ¡Allá vamos!

Empezamos con el clásico ahumado negro o marrón que sienta tan bien y pega con todo. Para ello, empezamos añadiendo como siempre os recomiendo una prebase de párpados para igualar y alisar además de ayudar al polvo que usemos a adherirse mejor y que nos dure toda la noche. Luego empezamos a añadir muy poco a poco y cogiendo muy poquita cantidad de una sombre negra, o si no os fiáis mucho podéis usar para empezar una sombra gris. Añadimos poco a poco por la V exterior de nuestro ojo. Luego con un lápiz negro muy cremosito ( para que nos sea más fácil de difuminar) hacemos una línea, no necesariamente perfecta, a ras de nuestras pestañas superiores, luego lo difuminamos hacia arriba con un pequeño pincelito y hacemos lo mismo en las pestañas inferiores, pero con menos cantidad. Volvemos a añadir sombra negra en el párpado, justo encima de nuestro lápiz difuminado y vamos añadiendo hasta que llegue a la intensidad que queramos. Para finalizar, un tip muy sencillo es aplicar un poco de una sombra clara con destellos en el lagrimal y en el arco de la ceja para iluminar.

Otra segunda idea también muy fácil y muy versátil, ya que podemos usar la combinación de colores que queramos, en este caso, el ejemplo que vamos a seguir es una combinación marrón-dorado. Son colores básicos que todas tenemos en nuestro neceser. El primer paso, ya sabemos que es el primer de párpados e igualar y sellar con una sombra color vainilla o lo más semejante a nuestro color de piel. Lo siguiente, con una brocha aplicamos sombra marrón en las esquinas interior y exterior de nuestro ojo, no hace falta que quede perfecto, puesto que el siguiente paso es aplicar en el centro la sombra dorada. Luego con una brocha para difuminar, cogemos muy poquita cantidas de sombra marrón y la aplicamos por toda la cuenca del ojo, difuminando todo y creando armonía. Luego aplicamos un poquito en la línea inferior de pestañas y … ¡listo! ya tenemos nuestro segundo look. ¡Facilísimo! ¿Verdad?

 

Por último, aquí os dejo una foto explicativa muy buena que he encontrado para las que se atrevan con el eyeliner.

 

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas para esta nochebuena. Cualquier cosa podéis preguntarme vía instagram (@lazzymakeup ) os responderé encantada.

Un saludo a tod@s ¡Felices Fiestas!

Lupe Sanchez

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.