Categorías: Must HaveNew Fashion

¿Dónde vas a viajar este puente? ¡Europa es una buena apuesta!

Después del verano y varios meses de rutina todos echamos de menos esos días en los que nuestra única obligación era disfrutar, es por eso que cuando se acercan días festivos en lo único que podemos pensar es en planear un buen viaje en familia o con amigos para desconectar y volver con esa buena energía que sólo nos la aporta el destino adecuado.

En Europa existen lugares diferentes para todas las personas, así que hemos hecho una selección de destinos increíbles, pero distintos entre sí, que se adaptan a todos los gustos:

  1. París: el destino perfecto para viajar en familia

No hay nadie que haya visitado la ciudad francesa y no haya pensado en volver después de subir hasta la última planta de la Torre Eiffel y enamorarse de sus vistas, pasear por sus calles y jardines, adentrarse en el mundo del cabaret en el Moulin Rouge o ser testigo de la vida en barrios como Montmartre, escenario característico de películas como Amelie.

París es de esas ciudades de las que te enamoras sólo oyendo hablar de ella, pero jamás será mejor que vivirlo en primera persona, y si viajáis con niños ¿qué hay mejor que un día en Disneyland?, será una experiencia increíble tanto para los más pequeños como para los mayores.

        2. Pedraza: ¿y si no queremos salir de España?

A veces lo que necesitamos está más cerca de lo que creemos, y teniendo en nuestro país uno de los pueblos más bonitos no vamos a pensar en otra opción. Con sólo 388 habitantes, su peculiar encanto medieval y su gran plaza rodeada de tabernas y pequeñas tiendas de antigüedades y dulces, Pedraza conquista el corazón de todos aquellos que no dudan en acercarse.

Pasear por sus calles sacadas de un cuento es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Además, una de sus visitas obligadas es sin duda el Castillo de Pedraza  y la decoración navideña de la plaza.

          3. Amsterdam: las mejores fiestas de Europa

Si prefieres irte de escapada con tu grupo de amigos no dudes en viajar a la ciudad con las mejores fiestas. Desde el plan más tranquilo en los Coffee Shops hasta la noche más auténtica e inolvidable en la zona de Rembrandtplein o Leidseplein, para ir a las discotecas más populares de Amsterdam, o Spuistraat, NieuwmarktKadijksplein  para los mejores pubs y bares de copas. Es el destino más atractivo para que no dejes de divertirte durante todo el puente.

           4. Milán: para los amantes de la moda

Si hablamos de Milán lo primero que nos viene a la mente es el concepto de moda, la imagen de las elegantes mujeres italianas y las historias de los grandes diseñadores. Uno de los lugares más visitados de la ciudad y que sin duda es un must en la agenda de todos los fashionistas es el conocido «Cuadrilátero de la moda», en el que se concentran joyerías, boutiques y talleres de las firmas más importantes de la industria.

Su nombre se debe a la delimitación de cuatro calles: Vía Monte NapoleoneVía Alessandro ManzoniVía della Spiga y Corso Venecia.

Marta Rojas

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.