Categorías: Must HaveNew Fashion

Así es la nueva colección de Ana Locking inspirada en Arde! Madrid

Arde Madrid. Dos palabras que inspiran y mucho. Quizás todavía haya quién no conozca el significado de estas dos palabras tan bien conjugadas. Así que para los más despistados os diré que se trata de es una serie de televisión original de Movistar+ producida en España y creada por Paco León y Anna R. Costa. Además de esto, es la primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro. Está basada en los años que Ava Gardner vivió en Madrid, y muestra cómo era la sociedad española desde dos puntos de vista: los aristócratas y sus propios trabajadores. Si todavía no la has visto, corre a verla porque no te dejará indiferente.

Y ahora te preguntarás cuál es el sentido de esta introducción, pues el motivo es que la diseñadora Ana Locking se ha inspirado en ella para diseñar una colección cápsula. Sin embargo, la colección es atípica pues de lo que se trata es de reflejar el mensaje de la serie a través de una línea de accesorios, tipo merchandising de autor tal y cómo lo define la diseñadora. Se pretende recrear la energía del guion, de sus protagonistas y de sus vidas. Esa energía que permite ser a cada uno cómo quiera ser sin que nadie le juzgue, tenga miedo o límites.

Arde! by Ana Locking, tiene cómo columna vertebral las cintas check-in del aeropuerto, en las que se muestra el sello de Arde Madrid, además de la dirección de Ava Gardner cuando vivió en Madrid en el año 1961. Y en ella podremos encontrar prendas urbanas unisex que oscilarán entre los 25 hasta los 320 euros y se venderán en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano 52. Una vez que se hayan agotado las existencias podrán comprarse en la Fanshop de Movistar+ y en la web analocking.com.

No va a dejar indiferentes a nadie, pues el canto a la libertad y a qué cada persona pueda ser cómo ella quiera, es el accesorio en común que todos los humanos tendríamos que tener librándonos de prejuicios y limitaciones culturales. Así es cómo debe ser Arde Madrid en su estado más puro.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.