Categorías: CulturaMust Have

Personajes, momentos e iconos que pasarán a la historia el año que viene

El año se termina, queda nada para la Navidad y la memoria nos recuerda los momentos mágicos, trágicos y dramáticos. Instantes que merece la pena volver a recordar. En el mundo de la moda también pasa lo mismo. Desde HOY Magazine hemos querido recopilar los momentos más icónicos del año.

Así que allá vamos.

Amaia Romero y la ‘revolución Rosalía’. No podemos dejar que acabe el año sin mencionar a las dos jóvenes artistas del momento: Amaia y Rosalía. Ambas comparten elementos que han acabado por aunar su relación: comparten discográfica, talento y el cariño de la gente. La revolución Rosalía ya es un hito memorable que ha llegado hasta los EEUU. Su disco, ‘El mal querer’ ha tenido una repercusión increíble. La joven pamplonesa, aclamada como ‘Amaia de España’, no ha sacado disco todavía, pero toda la nación está esperándolo y todo apunta a que será un verdadero éxito. Y nosotros también lo creemos.

© Glamour

Marry me. Sin duda alguna, este año las celebrities han decidido casarse la una detrás de la otra. La boda del año la preside ‘The Ferragnez’, y es que la madre del millenialismo e icono de las influecers se ha casado. La boda de Chiara Ferragni y Fedez se convirtió en el evento del año. Un enlace no tenía tanta repercusión desde la boda de los príncipes de Inglaterra. Después vino Pelayo, quien se casó con Andy Mcdougall, y aunque su boda fue mucho más discreta, la exclusiva se la llevo ‘Hola’. Su corona a lo Dolce&Gabbana nos recordó que sigue siendo ‘principepelayo»; aunque ahora deberíamos decir rey. Y ya casi acabando el año, Marta Ortega, hija del Ortega más famoso del mundo de la moda, contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y llena de la élite española.

The Ferragnez © Chiara Ferragni
Pelandy © Vanitatis
© Marta Ortega

Que vuelan los cerdos. No ha pasado desapercibido la disputa burocrática y viral que Ion Fiz mantuvo con la directora actual de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo. Palabras crueles, fuertes acusaciones, denuncias y arrepentimiento han subrayado este verano de la moda en nuestro país. Nadie sabe cómo acabaría la historia, pero lo que está claro es que a todos nos gustaría saberlo.

© Look

Spice Girls, return home. Las Spice Girls regresan. Y esta vez lo hacen sin Victoria Beckham. ¡Sí! Esta noticia a levantado a toda una nación. La adolescencia, sus canciones y la melancolía nos ha reconcomido por dentro y estamos deseando que comience la gira. ¿Todavía no tienes las entradas? ¡Pues date prisa! Quedan muy pocas. Ricky Merino estará en primera fila. ¿Verdad que sí, Ricky?

© Vogue

Kristen Stewart descalza en los Cannes. La actriz, miembro del jurado en la 71 edición, acudió al estreno de BlacKkKlansman (facilito el nombre, como quien no quiere la cosa) con unos tacones negros de la firma Louboutin y antes de entrar a la proyección de la película de Spike Lee se quitó los zapatos y subió descalza las escaleras. El dress code machista se desvanece: ‘Si no le pides a un hombre que use unos tacones y un vestido, a mí tampoco’. Te apaludimos, Kristen. Di que sí.

© Vogue

La serie Élite. La revolución para los seriéfilos de Netflix ha finalizado su año con ‘Élite’, una serie con componentes thillers y con el mejor vestuario que hemos visto en mucho tiempo. A manos de Cristina Rodríguez, ‘Élite’ ha contado con un vestuario que nos ha recordado mucho a Gossip Girl. Y Gossip Girl nos encanta.

© Trendencias

¿Y tú? ¿Cuáles han sido tus momentos favoritos de este año?

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.