Categorías: Must HaveNew Fashion

GAFAS DE SOL: LAS TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA

Claramente las gafas de sol son un accesorio que marca la diferencia en nuestros looks, dando un punto de sofisticación y, ¿por qué no? cierto sex appeal.  Nuestra mirada tiene que estar protegida, por ello, son indispensables en cualquier época del año sin importar la incidencia del sol. ¿Y, qué mejor forma de hacerlo, que transmitiendo nuestra personalidad con este complemento de moda?

Diseños atrevidos que algunas marcas han reflejado con sus propuestas más arriesgadas, tal es el caso de las gafas de terciopelo. Para esta temporada se combinan diferentes materiales, formas y colores. Hoy te damos algunas claves de las tendencias que se llevarán esta temporada para proteger tus ojos de los rayos del sol.

Las gafas de sol de terciopelo son una apuesta que dota a la pieza de mayor elegancia. Los looks quedan más elegantes y atrevidos, sobre todo si usas monturas con terciopelo de colores.

Otra tendencia que vamos a ver es la de los modelos que juegan con los puentes, en este caso son gafas que incluyen dobles puentes en su diseño. Un elemento que transforma la decoración de las gafas en cuestión. El doble puente se incorpora esta temporada en nuestras gafas de sol dándole un aire nuevo. Se adapta a cualquier forma y puede fabricarse en un solo material o combinando dos materiales.

Una tendencia que parece venir fuerte esta temporada es la de las gafas con cristales planos. Una forma muy original y moderna de llevar este accesorio hasta su punto más innovador y sofisticado.

Las gafas estilo Dior  son una propuesta futurista, sin puente en la zona de la nariz y con ciertas formas geométricas. Aunque se sacaron el año pasado esta temporada se seguirán viendo en la calle. Es un estilo ideal para las fashionistas más arriesgadas y atrevidas.

Las gafas estilo cat eye forman parte de una tendencia retro que vuelve muy fuerte, aportando a nuestra apariencia un aire más sofisticado y altamente femenino al más puro estilo Audrey Hepburn. Son muy favorecedoras y sientan bien a casi todos los tipos de rostro.

Las gafas estilo aviador tienen una larga historia que las ha hecho icónicas en el mundo de las gafas de sol, ya que, fueron creadas en los años 30 para los pilotos. Un clásico que nunca muere pero que se va reinventando. Este tipo de gafas alargan y suavizan las facciones de la cara y sientan bien a casi todos los rostros.

Al más puro estilo John Lennon, las gafas redondas que son ya un referente, aportan un toque hippie al estilismo y dulcifican los rasgos.

Modelos clásicos como el Clubmaster de Ray Ban lo han lucido famosos de todo el mundo. Este icono de la firma americana, inspirado en los años 50, sienta muy bien con su diseño atemporal.

Ahora que estás al tanto de las tendencias en cuanto a gafas de sol se refiere, ¿qué modelo vas a elegir?

Mercedes Manzano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.