Entretenimiento

Frank Blanco y Verónica Dulanto fichajes de Telecinco

El cierre de temporada de la cadena privada de televisión, Telecinco, está por llegar gracias a la llegada del verano. La siguiente temporada se encuentra cocinando su futura programación. 

Uno de los cambios más notorios en la parrilla de la cadena es el fin de “Viva la vida”. El programa que presenta Emma García, que renueva por una temporada más por su caducidad de contrato con la productora Mediaset.

Recientemente se ha dado a conocer que este famoso programa de la cadena será sustituido por otro. Un nuevo programa que contará con la presencia de dos presentadores: Frank Blanco (Zapeando) y Verónica Dulanto, presentadora  a la que recordamos por sustituir a Sonsoles Ónega en “Ya son las Ocho”.

 

Este nuevo programa, programado para las tardes de sábados y domingos, podría estrenarse en exclusiva este próximo mes de agosto. Esto tiene una finalidad, y es que se vaya adquiriendo un hábito de rodaje antes del inicio de temporada.

 

Ambos presentadores se encuentran bastante unidos a la productora Mediaset. Por un lado Frank Blanco ha presentado varias galas de “Gran hermano:el debate”, además de seguir estando unido a la cadena convirtiéndose en colaborador en varios de los realities en grupo de esta misma cadena. 

Por otro lado, Verónica Dulanto había sido la directora de los programas “En el punto de mira” y “Ya son las ocho” antes de convertirse en presentadora.

 

Quienes se encargan de la producción de este nuevo programa son todo el equipo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. 

 

Emma García, la ex presentadora de la cadena, lleva 20 años unida a Mediaset. A lo largo de su recorrido profesional ha pasado por una gran variedad de programas como: “A tu lado”, “Mujeres, hombres o viceversa”, “Supervivientes”. Y, por supuesto, uno de los programas que nos ha acompañado durante varios años y que no renueva por una temporada más, “Viva la vida”. Hasta el momento se desconoce el nuevo lugar donde se colocará Emma García, pero no tardará mucho en encontrarlo.

 

¿Qué nos deparará este nuevo programa? ¿Qué sorpresas nos regalaran este par de presentadores? ¿Será de nuestro agrado el nuevo programa? A parte de los presentadores ¿Qué caras conocidas podremos ver en este programa?

Para descubrir los secretos que este nuevo programa esconde, no nos podemos perder su estreno el próximo mes de agosto en el canal oficial de televisión de la cadena.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.