Viajes

Esta es la mochila de viaje con la que no volverás a pagar equipaje de mano en el avión

Viajar es uno de esos placeres que jamás vamos a poder dejar de tener. ¿A quién no le gusta saber que va a tener la oportunidad de conocer nuevos lugares o de volver a visitar aquellos que simplemente los enamoraron?. Si bien da una muy buena sensación el poder viajar, muchas otras veces resulta una situación estresante al tener que pensar en hacer maleta, en pesar tu equipaje, en saber qué cosas específicamente tendrás que llevar para después llegar al aeropuerto, a la estación de tren o a cualquier lugar de partida hacía tu destino, con un equipaje incómodo y que posiblemente pese un montón. Además, de tener que en muchas ocasiones toca pagar exceso de peso o incluso, un equipaje de mano más para poder llevarte tus cosas necesarias. 

No hace falta que nos lo digan para nosotros saberlos, todos hemos pasado por ese momento de estrés que lo único que nos consuela es que en pocas horas estaríamos en nuestro destino soñado, sin embargo, hoy por ser día de Reyes Magos, os traemos esta maravillosa idea que seguramente os ayudará muchísimo para esos momentos donde sientas que nada te cabe en tu maleta o que sencillamente, no tengas ganas de llevar equipaje de mano. Se trata de una mochila con múltiples compartimentos para guardar diferentes prendas y con un espacio tan bien distribuido, que lo verás y te costará creerlo, pero aquí estamos nosotros para confirmar que esta mochila es todo lo que necesitas para tus viajes de este año 2023.

Este mochila de viaje de Amazon te salvará en tus viajes cortos

Ha sido la tiktoker española María Tortosa quien se encargó de enseñarnos esta maravillosa mochila que parece de mentira por la cantidad de compartimientos y espacios que tiene, ideal para un viaje corto de 3 o 4 días. La tiktoker en su cuenta de Tok Tok muestra algunos de los compartimentos que trae incluido la mochila, entre algunos de ellos, un compartimento térmico para guardar tu agua, un bolsillo con carga de USB e incluso uno especial para los zapatos. Además de los bolsillos principales donde se muestra como cabe gran variedad de prendas y algunos otros bolsillos más pequeños para guardar cosas como tu neceser, cargador del móvil o peine. 

La tiktoker se ha ncargado de darnos la información completa, compartiéndonos que la mochila es de Amazon y que se puede conseguir en distintos colores y por un precio de 49,99 €.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.