Mundo Fitness

Esponjas de microfibra, tu mejor aliado para una cobertura total

Podemos afirmar que producto que recomienda Marta (Ratolina), producto que se agota en cuestión de minutos. Una de sus últimas recomendaciones, literalmente, está agotada tanto en webs como en tiendas físicas. A esto le sumamos que la reposición de stock tampoco tiene una duración extensa. Efectivamente, hablamos de las esponjas de microfibra, uno de los inventos más amados por toda beauty lover que se precie. Pero, ¿por qué tienen tanta fama?

Juno & Co fue marca creadora de estas esponjas de microfibra, reinventando las conocidas beauty blender. La firma vio la oportunidad de crear algo novedoso en dos debilidades que las esponjas de látex presentaban. En primer lugar, la gran absorción de producto por parte de las beauty blender y, en segundo lugar, su exclusivo uso en húmedo. ¿Qué hizo Juno & Co entonces para crear su ventaja diferencial con respecto al resto de esponjas?

La firma añadió una capa superior de microfibra para que cualquier producto que se aplicara quedara en la microfibra y no fuera absorbido por el látex interior. Además, al no absorber nada de producto, la cobertura en la piel sería óptima. Básicamente tendríamos lo mejor de una esponja y de una brocha en una misma herramienta.

Imagen obtenida de Juno & Co
Imagen obtenida de Juno & Co

¡Hay que tener cuidado con la cantidad de producto que usamos! Estamos acostumbrados al acabado natural de la beauty blender y a usar bastante producto para conseguir una cobertura media. Con esta esponja no será necesario. El consejo que Hoy Magazine da es que vayáis poquito a poco. Vais a ver inmediatamente como, con muy poco producto, maquillaréis todo vuestro rostro al instante. De hecho, lo más recomendable es que repartáis la base de maquillaje por la piel y difuminarla con la esponja.

Por otra parte, gracias a la microfibra exterior, la esponja puede usarse tanto en húmedo como en seco. Creednos si os decimos que esto es una ventaja enorme. La usaremos en húmedo para aplicar productos en crema o líquidos y dejarlos completamente fundidos en la piel. Por el contrario, la usaremos en seco para aplicar productos en polvo. Esto será perfecto a la hora de usarla para hacer baking, por ejemplo.

Imagen obtenida de Juno & Co

Probablemente os estaréis preguntando que cuál es el precio de esta blender ¡Seis dólares! Es más barato que la beauty blender original y obtendremos un mejor acabado. ¡Todo son ventajas!

Son muchas las marcas que han copiado el éxito de Juno & Co, pero aún no encontramos un clon exacto de la esponja original.

¿Conocíais esta maravilla? Si es así, cuéntanoslo en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de escucharte.

¡Feliz fin de semana!

 

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

1 hora hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

2 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

3 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

4 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

4 horas hace

Esta web usa cookies.