Categorías: Mundo FitnessMust Have

¡En verano ponte en forma en el spa!

El verano es sinónimo de relax y diversión, por unas semanas dejamos aparcado el trabajo, el stress, los atascos y la clásica rutina diaria. Sin embargo, también es la mejor época del año para cuidar tu cuerpo de un modo más divertido y relajante. El gym encuentra su sustituto perfecto en el spa, así que no tienen escusas para no mantenerte en forma también en la temporada estival. Veranees donde veranees, puedes buscar tu spa más cercano y continuar con el culto al cuerpo en los meses más calurosos. Desde Hoy Magazine te mostramos algunas de las actividades que puedes realizar en los spas y que seguro ayudarán a motivarte y a acudir a uno de ellos.

¡Deporte… para todos los gustos!

El aquabike es una técnica de fitness que permite quemar calorías, perder peso y atacar la celulitis, eliminando toxinas. Deporte acuático a medio camino entre aquagym y bicicleta estática.

El aquabike se practica en solitario o en grupos reducidos, sobre una bicicleta sumergida en una piscina hasta el pecho. Las máquinas están fijadas a los bordes o al fondo de la piscina.

El aquagym permite, en cuanto a ellas, atenuar los riesgos de sufrir agujetas, distensiones, elongaciones al trabajar los abdominales, los muslos, los glúteos y los brazos.

También podrás cuidar de sí mismo descubriendo los beneficios del cardio-training… y no es necesario ser un deportista de élite para comenzar. Practicar el cardio-training significa poner todo a su favor para triunfar en la lucha por mejorar su estado de forma, disminuyendo el riesgo de sufrir afecciones coronarias.

Spa : Sauna y baño turco, ¡después del esfuerzo, el confort!

No todo va ser sufrimiento y agujetas, estos centros de relajación  también ofrecen sauna, baño turco o baño noruego, donde relajarte después de una dura jornada de gym.

Ya se trate de calor seco (sauna) o húmedo (baño turco), estos cuidados te aportarán relax y bienestar mientras refuerzan sus defensas naturales (lucha contra el estres…). Sauna y baño turco permiten dinamizar su sistema circulatorio y ejercen una acción tonificante sobre su piel.

Una de las  últimas novedades que ofrecen los spas, y que están pegando fuerte esta  temporada, con los baños noruegos, consistentes en  sumergirse bajo un baño frio o bajo un chorro de agua fria… el contraste térmico te aportará un gran relax, reducirá su estres y te ayudará a combatir el insomnio.

Y tú, ¿te animas a acudir este verano al spa?

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.